el 16-01-2012 11:08
Gracias por todo Sheila, cuando vea a mi hija a mediodía lo compruebo.
Un saludo![]()
el 16-04-2012 0:22
Hola! Quería que mi BB se conectara solo a internet con wifi.
Si desactivo el plan de datos, no me deja meterme, ni con wifi ni sin wifi, pero si activo el plan de datos se me mete con wifi y sin wifi.
Muchos amigos mios tienen BB tambien, y ellos cuando salen de una zona wifi se le desconecta, pero a mi no, si me llega un mensaje, por ejemplo del whatsapp me cobran.
Por favor, es urgente.
Muchas gracias!!!!!!
el 16-04-2012 9:32
Hola Diana 3
Buenos días y bienvenida al foro,
Indicarte que si no tienes tarifa de datos, no se garantiza el funcionamiento de wifi.
Saludos!
el 16-04-2012 10:14
Gracias Irene!
Mi duda es que: por qué mis amigos, teniendo el mismo movil que yo, no le cobran internet?
Creo que el problema está en la configuracion de mi BB, pero no sé cual es la configuración adecuada para que sólo funcione internet con el wifi (como mis amigos). Si me la pudiera decir alguien, se lo agradecería mucho!
GRACIAS!
el 17-04-2012 8:32
Hola Diana 3,
Sin el plan de datos no podemos asegurar que funcione por los libros de servicio de tu BB que no sabemos si los tienes y en caso de tenerlos si está bien.
El Wifi no funciona si no tienes " red datos" activado, es una opción obligatoria de la BB para que funcione el wifi.
SI no quieres que se te cobre podemos, si quieres, quitarte el gprs en línea para que tengas la " red datos" activada y no se te tarifique.
Por otro lado, ¿ Qué versión de software tienes en la 8520?
Un saludo
el 22-04-2012 16:57
Hola.
Me gustaría que me diérais de baja el servicio de datos de mi blackberry. Ya que pensaba que el terminal priorizaba las conexiones wifi, pero veo que no, ya que me habeis cobrado una conexión gprs. Quiero conectarme solo por wifi. ¿Qué debo hacer?. Gracias
el 23-04-2012 10:09
Hola soto852,
Envíame por mensaje privado el número de móvil y te quitamos el gprs.
Un saludo
el 23-04-2012 11:41
Hola soto852,
Ya te lo he desactivado. Apaga/ enciende y ya lo tendrías.
Un saludo![]()
el 23-04-2012 11:50
Hola Sheila.
Perfecto, veo que ya está.
Muchas gracios por todo!
el 01-05-2012 16:02
Como podria desactivarlo si no soy de movistar?
el 01-05-2012 16:04
Eso se podria hacer en yoigo porque he llamado y me han dicho que no
el 02-05-2012 9:15
Hola victores01,
Lo lamento pero tienes que contactar con Yoigo para que te lo tramiten si es que se puede. Desde Movistar no tenemos información a cerca de como se tramita en otras compañías.
Un saludo
el 11-05-2012 4:53
Hola, tengo una duda, como no tengo plan de datos contratado, tengo la BB en tarjeta, si me desactivan el internet via gprs, por medio de wifi se puede acceder a app word y sus aplicaciones sin problemas?
el 11-05-2012 8:57
Hola marjavi,
Si quitas el gprs podrás conectar a wifi en caso que los libros de servicio te funcionen en la bb ( que vengan preinstalados) pero sin tarifa de bb no te funciona:
- Configuración correo electrónico
- App world
- BB msn
- Apps que vayan por el punto de acceso de BB
Un saludo
el 11-05-2012 13:39
Perdona Sheila pero no entiendo, o sea que estamos hablando de dos tarifas diferentes? por un lado la de datos de movistar o por otro lado la de BB? o entiendo mal?
el 11-05-2012 14:57
Hola marjavi,
En las tarifas que hay ahora, habla y navega, o Internet, se activa la tarifa y el servicio de BB pero no son dos tarifas diferentes, una es la tarifa y el otro es el módulo de BB para que te funcionen los servicios de BB ( arriba citados)
Un saludo ![]()
el 11-05-2012 15:31
Perdona que sea molesto, pero no me queda claro entonces, ya que mi intención es quitarle a la BB de mi hijo que es de tarjeta el servicio gprs, ya que cada vez que se conecta accidentalmente es caro y que lo utilice por wifi cuando se pueda, pero si por wifi es muy poco lo que puede hacer, no se que hacer
el 11-05-2012 15:34
Hola marjavi,
Como te he indicado anteriormente podemos quitar el gprs pero:
1. Sin tarifa de BB no aseguramos que funcione el wifi, por lo que si no te funciona no te podemos prestar mucho soporte
2. Sin tarifa de BB no podrá usar app world, bb msn, correo, ect
3. Sin Gprs y sin tarifa de bb, por wifi solo podrá conectar a web
Un saludo
el 26-07-2012 15:26
Hola Educs15, muevo el mensaje al foro de contratación, precios y promociones para que mis compañeros te ayuden con tu consulta. un saludo!