el 15-11-2011 9:35
Hola furiati!
Buenos días!
Indicarte que sí podrías tener el servicio, pero solo en una de las líneas.
Saludos!
el 15-11-2011 18:17
Buenas tardes:
Soy nueva en este foro, y tengo un problema con la multisim. Adquirí un iphone 4, con tarifa plana y posteriormente compre un ipad 2, y solicite una tarjeta multisim , el caso es que ahora cuando estoy fuera de cobertura en el iphone , no me avisa de las llamadas perdidas. He llamado al 900 10 10 10, y me dicen que es incompatible "avisame movistar" con la tarjeta multisim, ¿Hay algún modo de activar "avisame movistar sin darme de baja de la tarjeta multisim?
Gracias
el 15-11-2011 18:46
Buenas tardes y bienvendia a la comunidad @montse dalmau!!!
Comentarte que al ser servicios incompatibles no es posible disfrutar los dos, así que el alta de uno implica la baja del otro.
Un saludo![]()
el 15-11-2011 18:52
Cito:
"¿Puedo recibir los avisos de Llamadas Perdidas?El servicio de Llamadas Perdidas es compatible con MultiSIM. Recibirás los avisos por mensaje de texto en las líneas MultiSIM que tengas definidas para la recepción de SMS. Los avisos los recibirás cuando te llamen y tengas todas las líneas apagadas o cuando la que tengas encendidas comunique. Es decir el servicio de Llamadas Perdidas con MultiSIM funciona en los casos de apagado o fuera de cobertura o comunicando. "
Es decir que no es que sea imcompatible como comentais anteriormente, sino que al tener el ipad encendido la llamada supuestamente llegaria al ipad no?
el 15-11-2011 18:56
Me da , que tal como dice virginia es incompatible, pues yo no recibo ningun mensaje cuando estoy fuera de cobertura o comunico. Si es que tengo mal configurado el telefono, por favor decidme como engo que hacerlo.
Gracias
el 15-11-2011 21:37
Hola @montse dalmau , @furiati,
El servicio avísame que indica montse y el de llamadas perdidas son servicios distintos con características distintas, de todas formas he confirmado esa información por los comentarios que estabais publicando y he comprobado que el servicio avísame no que es compatible con multisim, aunque si lo es el de llamadas perdidas, y como en tu comentario mencionas los dos no se a cual te refieres.
montse, si no te funciona correctamente llamadas perdidas , puede ser porque no esté correctamente activado o bien por alguna incidencia en el servicio, en caso deberías de hablar con los compañeros de ayuda técnica. En tu comentario de arriba indicas que has hablado con el 900101010 entiendo entonces que tu línea es de autónomos o empresa, nosotros solo realizamos gestiones de líneas pariculares, si lla línea es de empresa debes de llamar al 900101010
Un saludo![]()
el 09-12-2011 9:55
Hola Emilio,
estoy buscando el servicio multisim en las paginas web pero no puedo encontrarlo. Pudieras darme el link directo para leer los detalles?
Gracias!
el 09-12-2011 18:52
Hola littlestar:
En la web de movistar tienes la siguiente información y en el manual de precios, concretamente en la página 233, más información sobre el servicio.
Saludos
el 11-12-2011 14:05
Buenos días, me surge una duda, yo tengo activa una multisim desde hace años y todo bien, actualmente utilizo la ppal en la Blackberry (es de empresa), y la secundaria en el iphone.
Tengo contratadas dos tarifas, una BB y otra de datos de 10 euros.
Con las nuevas tarifas ¿es posible que la empresa haya cambiado el contrato? ¿cómo puedo saberlo?
No soy el administrador y decir que me va bien así, pero igual puedo hacer que la empresa se ahorre algún euro y suprimir la multisim...
Gracias.
el 12-12-2011 10:22
Hola Ipso!
Tendría que ponerse en contacto con atención al cliente el responsable de las líneas, a él le podrían indicar que plan de tarifas tiene contratado actuctualmente.
En este caso si que seria posible tener solo una sim con la tarifa multidispositivo, pero tienen que activarte correctamente el servicio Bb.
Saludos!
el 03-02-2012 13:33
Muy buenas,
tengo una consulta sobre el servicio multisim. Dispongo de una tarifa habla20 con mi iPhone 4, al comprarme un iPad 2 me interesé por el servicio multisim. Y hasta ahora estupendo, sin problemas.
Tengo un modem usb que también quisiera utilizar con mi tarifa de datos. Habria algún incoveniente si pido otra sim para el mismo?
Me gustaria compartir la tarifa de datos ya que pienso ampliarla a otra con más descargas al mes, ya que hago un uso intensivo de internet en cualquier parte, y mi trabajo me lo exige.
Supongo que podria hacerlo en cualquier tienda movistar, por vuestra web o el 1004 no?
Gracias y un saludo.
el 03-02-2012 13:56
Hola vitro,
Puedes hacerte hasta 4 tarjetas con el servicio multisim y utilizarlas con normalidad.
Las puedes solicitar por el 1004, distribuidor...
Un saludo
el 12-02-2012 16:27
Tengo una tarifa con datos en una blacberry, en la sim, tengo un teléfono fijo asociado. Necesito una multisim para el coche. En la tarjeta nueva, recibiré llamadas a ambos número, es decir, el movil y el fijo asociado? O solo al móvil? Gracias
el 05-03-2012 9:10
Tengo una línea de voz, con un nñumero de fax asociado, con su buzón de voz y fax.
Me interesaría contratar MultiSim.
¿Es compatible?
O sea, si el terminal que recibe los fax está encendido, recibirá los fax como hasta ahora, y si está apagado, se almacenarán en el buzón y serán recuperables lamando al 123 como siempre.
Muchas gracias.
el 07-03-2012 11:08
Hola rudolf,
El servicio Multisim y Fax es compatible.
En el buzón hay ponerle en el perfil de Fax para que las llamadas de fax se guarden en el buzón ( esto suele ser automático).
Los desvíos de la multisim no los puedes gestionar tú, se hace a través de atención al cliente.
Un saludo
el 07-03-2012 14:12
Hola rudolf,
Simplemente un apunte.
Recibirás el fax en pantalla siempre y cuando tengas alguna app que te lo permita ver. Si no, no lo podrás ver.
Un saludo
el 08-03-2012 0:11
Sí claro: el Nokia 9300i incorpora módem fax, y si se queda en el buzón, debo reenviarlo a un fax para que se imprima.
De nuevo gracias, Sheila, muy amable.
el 28-03-2012 9:25
Buenos dias
Tengo una multisim y dos telefonos un samsung galaxy s y un sony ericcson xperia x8 tenia instalado el whatssap en el galaxy y ahora al instalarlo en el sony ericcison me da error en el galaxy que es lo que tengo que hacer para poder tener en los dos telefonos activado el whastssap porque tube que crear una cuenta nueva de correo para poder instalarlo en el segundo telefono y ahora me dice que solamente se puede asociar a un telefono pero si tienes el nismo numero no deberia poderse hacer
gracias
el 28-03-2012 10:45
Hola car1975,
La multisim al ser dos tarjetas con el mismo número no puedes poner el whatsapp en la secundaria y en la principal. O está en una o en otra.
Un saludo
el 30-03-2012 22:54
el 30-03-2012 23:20
Hola pau.selles:
Tal como indica Emilio en el primer post de este hilo, esa es la cuota por línea, independientemente del número de tarjetas.
En el manual de precios oficial que se puede consulta a través de la web de movistar (página 171) aparece también la información. Puedes acercarte al distribuidor y que lo comprueben ellos mismos.
Saludos
el 30-03-2012 23:47
Gracias.
A ver si me acerco y lo consigo. Tres distribuidores me habían dicho que no.
Un saludo.
el 08-04-2012 20:56
no puedo conectarme al pc desde mi movil y no tengo ni idea porque motivo , sinembargo con el de mi mujer q es el mismo terminal no tengo problemas no se si los niños me abran desconectado algo del movil , dado q antes si me podia conectar con el cable usb , gracias
el 08-04-2012 21:00
¡Hola!
Bienvenido a la Comunidad.
¿Qué móvil es?
Un saludo![]()
el 08-04-2012 21:22
oscar55 escribió:
no puedo conectarme al pc desde mi movil y no tengo ni idea porque motivo , sinembargo con el de mi mujer q es el mismo terminal no tengo problemas no se si los niños me abran desconectado algo del movil , dado q antes si me podia conectar con el cable usb , gracias
Si hablas para que el dispositivo en caso de ser un Android sea visible en tu equipo para pasarle fotos o musica, ves a Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo y mira s tienes desmarcada: Depuración de Usb.