Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
rodarima
Mensajes publicados: 2
0
Solución aceptada

El 3G de mi iPhone dejó de funcionar

Hace más de 4 meses que no funciona el 3G de mi iPhone. Puedo conectarme a través de datos, pero es excesivamente lento comparado con la conexion 3G. He formateado el iPhone e instalado la última version de iOS 5.1.1, y sigue sin funcionar. 

En cuanto conecto el 3G, aparece el icono, y despues de unos segundos desaparece y no tengo internet hasta que desactive el 3G. Cómo podría arreglarlo?

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
0

Re: El 3G de mi iPhone dejó de funcionar

Hola rodarima

¿ Has probado la sim en otro terminal?

Saludos!

Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Azul
NachoSalvador
Mensajes publicados: 378
0

Es un poco raro.

Te sale para poder modificar el perfil del APN?

Si comentas que has restaurado y sigue sin funcionar, creo que tendrás que hacer un duplicado.

Has probado tu micro-SIM en otros iPhones?

Usuario Senior
rodarima
Mensajes publicados: 2
0

La sim tampoco funciona en otros terminales, acabo de probarla en un iPhone 4S y no funciona. Saludos

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Hola rodarima:

Facilitanos tu número de teléfono por mensaje privado y comprobamos los parámetros en la línea. De estar todo correcto ya tendrías que  solicitar un duplicado de tarjeta a través de un distribuidor ya que sería la sim la que estaría dañada.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Hola rodarima:

No hemos recibido tus datos ni más información sobre el estado de tu incidencia por lo que entendemos que se ha solucionado. Si no es así comunicanoslo.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________