el 26-03-2012 6:45
Hola, acabo de tratar de instalar el modem Huawei E173 que me ofrecieron con mi conexión de fibra óptica. Uso sistema Mac OS 10.6.8 en un iMac 2.4 Ghz Intel Core 2 Duo. Inicialmente instalé la versión que venía en el pincho, pero entre sus preferencias encontré que había una versión nueva, la 8.8. Antes de actualizar, comprobé que la versión inicial si funcionaba. Con la actualización, tras reiniciar, funcionó correctamente, además de navegar sin conectar el ADSL conseguí enviar un par de SMS con el software (que no entiendo porque sólo funcionan conectado con el módem, no cuando tienes activo el ADSL).
Pero tras cerrar el programa, seguir trabajando y tener que reiniciar, ya no soy capaz de hacerlo funcionar.
El programa se arranca, pero el icono del dock, antes verde, se pone en gris y no aparece por ningún lado la ventana principal. Leí que la versión PC se oculta en la parte superior, pero no soy capaz de dar con ella. Por otro lado, tampoco aparece como conectado en las preferencias de red del sistema. He probado a desinstalar aplicación y archivos accesorios, pero volviendo a instalar la versión 8.8 tampoco funciona.
Me doy cuenta además, de que el módem tampoco aparece en el escritorio como la primera vez para mostrar el software que incluye ¿es normal esto? Por más que desenchufe y vuelva a enchufar el pincho, sigue sin aparecer en el escritorio, salvo un instante que , teniendo activado mediante Onyx la opción de visualizar iconos ocultos, me aparece un icono de disco con el nombre de EFI para desaparecer casí instantánemente.
¿Hay algún enlace en la web caótica de Movistar donde descargar una versión anterior de ese escritorio o forma de conseguir hacer funcionar la versión actual en mi Mac?
Saludos,
el 26-03-2012 9:18
Buenos días joseluismen:
En la web de movistar solo está disponible la descarga de la versión 8.8 del Escritorio Movistar; te paso por mensaje privado el link para la descarga de la versión 8.7.
Un salud![]()