Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
gpg138
Mensajes publicados: 8
0

Facebook sms

En la página de Facebook ayer solicité código, pero al entrarlo en facebook, me dio error. Después de probar un par de veces "código erróneo" volví a enviar sms y me dieron otro código, pero nada, sigo teniendo el mismo error, así que sigo sin facebook sms. Y en el caso de Tuenti ¿qué debo hacer?.

Gracias y un saludo,.

Aportador Cinturón Azul
anna_adc
Mensajes publicados: 71
0

Re: Facebook sms

lo de facebook puedes tener la aplicacion buscandola en el app world y el tuenti cuando entras a m.tuenti.com ya te pone descargar aplicacion para blackberry

ese es mi caso y si no eres blackberry alomejor es q no es compatible 

Empleado
Gabriel_F
Mensajes publicados: 76
0

Hola,

para darte de alta tienes que enviar “F” al 225225 desde un móvil movistar.

luego te llegará un sms con un código de confirmación que es el que tienes que poner en la web de FB para activar el servicio :  Configuración de la cuenta > Móvil de la web www.facebook.com.

;-)

gpg138
0

Creo que no es el caso de smartphones. Lo que yo entiendo por lo que he leído, se trata de un servicio para los que NO tenemos esos terminales ni datos y dándose de alta con un mensaje con el texto F en el 225225, te envían un códido de activación. Yo lo he hecho dos veces, y las dos veces me dice en facebook cuando voy a ponerlo en configuración de la cuenta, que es erróneo.

gpg138
0

pero eso es lo que he hecho dos veces y me dice facebook "código erróneo". Así que no sé que más hacer. Mi terminal es un Sony Ericsson W595. Gracias por contestarme,

Aportador Cinturón Azul
anna_adc
Mensajes publicados: 71
0

gpg138
0

He enviado una consulta a facebook y me dan una serie de pasos a realizar. Finalmente cuando intento poner el nº me dice el sistema que mi proveedor no admite sms de facebook. No lo entiendo mi proveedor es Movistar. En fin, lo dejo, ya me he cansado. Gracias por haberos tomado la molestia de querer ayudar

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hola gpg138,

Si quieres envíame tu número de móvil para mirar si tienes restringida la mensajería corta.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
gpg138
0

[ Editado ]

Muchas gracias. Mi nº es **********.

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hola gpg138,

Envíamelo por Mensaje Privado por favor.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual