Responder
Usuario Senior
4l3j4ndr0
Mensajes publicados: 2
0
Solución aceptada

Imagenio no se me conecta

Hola, buenos días:

Tengo un Sony Ericsson Xperia X8 y un iPhone 3GS, y en ninguno de los dos me funciona Imagenio en el móvil.

Activé la tarifa de datos y me han duplicado la velocidad, pero Imagenio no me funciona.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias por adelantado

Técnico Móviles
RaquelC-movistar
Mensajes publicados: 2.349
0

Re: Imagenio no se me conecta

Buenas tardes 4l3j4ndr0, bienvenid@ a la comunidad:

A qué te refieres con que no te funciona imagenio?, no puedes descargarte la aplicación, o una vez descargada no se inicia, no puedes suscribirte a ningún contenido....?

Salu2

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica instala en tu Android la app "Soporte Movistar", consulta nuestro Asistente Virtual , rellena este formulario o contacta con el 900124455

Usuario Senior
4l3j4ndr0
Mensajes publicados: 2
0

Que una vez que me descargo la aplicación en el Xperia X8 (Android 2.3.7), no puedo suscribirme ningun contenido. Me da un mensaje de error que pone textualmente "Servicio no disponible. Por favor vuelve a intentarlo pasados unos minutos". Lo vuelvo a intentar y me sale lo mismo.

Técnico Móviles
Marcelo-movistar
Mensajes publicados: 2.695
0

Hola 4l3j4ndr0,

Intenta suscribirte de esta forma:

• Enviar sms gratuito al 22404 con el texto TV
  • Recibirá un mensaje con un enlace al portal del servicio. Pinchar en el enlace y accederá al portal e-mocion
  • Suscribirse al paquete de canales deseado

Ya nos comentas.

Salud:smileyhappy:s

_______________________________________________________________________________________________________

Si necesitas Asistencia Técnica instala en tu Android la app "Soporte Movistar", consulta nuestro Asistente Virtual , rellena este formulario o contacta con el 900124455
Técnico Móviles
Marcelo-movistar
Mensajes publicados: 2.695
0

Hola 4l3j4ndr0,

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos. Cerramos este hilo.

Salud:smileywink:s

_______________________________________________________________________________________________________