el 27-04-2012 9:46
Buenos días, desde el pasado mes de Octubre empezaron a cargarme en una de mis lineas cargos de 1 € con el concepto Multimedia y tipo de llamada Sb = Subscrición emoción, desde aquella todos los meses hasta hoy me han cargado 3-4€ al mes por este concepto, desde el mes de Diciembre que fué cuando me di cuenta, llame 2-3 veces al 1004 para darlo de baja, pero todavía me lo siguen cobrando, alguien me puede ayudar??
Muchas gracias por vuestra ayuda!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 27-04-2012 10:48
Saludos.
Hay mucho desconocimiento sobre este tema en el 1004. Sólo puedo recomendarte seguir intentándolo hasta dar con un operador "que sepa de lo que hablas", o algún Moderador del Foro.
Supuestamente lo puedes dar de baja, entrando en E-moción, y buscando las "suscripciones" que tengas, para darla de baja. La otra opción es que un teleoperador busque en su sistema, dentro de e-moción "Cancelar Suscripción".
el 27-04-2012 12:56
Hola Olibibiae,
Envíame por favor tu número de móvil por mensaje privado y te lo miro.
Un saludo
el 27-04-2012 13:15
Buenos días Sheila, antes de nada gracias por contestar, te he enviado un MP con los datos.
Gracias, un saludo.
el 27-04-2012 13:22
Hola Olibibiae,
Ya tienes dada de baja la suscripción.
Referente a la otra consulta que me haces postea aquí debido que es una gestión de mis compañeros Comerciales.
Un saludo
el 27-04-2012 13:26
Muchas gracias!! Ya posteo en el otro lado a ver si me ayudan por lo otro.