Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
Olibibiae
Mensajes publicados: 75
0
Solución aceptada

Imposible dar de baja suscripción emoción

Buenos días, desde el pasado mes de Octubre empezaron a cargarme en una de mis lineas cargos de 1 € con el concepto Multimedia y tipo de llamada Sb = Subscrición emoción, desde aquella todos los meses hasta hoy me han cargado 3-4€ al mes por este concepto, desde el mes de Diciembre que fué cuando me di cuenta, llame 2-3 veces al 1004 para darlo de baja, pero todavía me lo siguen cobrando, alguien me puede ayudar??

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Aportador Cinturón Azul
JoseMstar
Mensajes publicados: 213
0

Re: Imposible dar de baja suscripción emoción

Saludos.

Hay mucho desconocimiento sobre este tema en el 1004. Sólo puedo recomendarte seguir intentándolo hasta dar con un operador "que sepa de lo que hablas", o algún Moderador del Foro.

Supuestamente lo puedes dar de baja, entrando en E-moción, y buscando las "suscripciones" que tengas, para darla de baja. La otra opción es que un teleoperador busque en su sistema, dentro de e-moción "Cancelar Suscripción".

--------------------------

Por favor, si crees que te he ayudado, vota en la "Estrella" que hay debajo del nombre de usuario (en la columna de la izquierda).
Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hola Olibibiae,

Envíame por favor tu número de móvil por mensaje privado y te lo miro.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Azul
Olibibiae
0

Buenos días Sheila, antes de nada gracias por contestar, te he enviado un MP con los datos.

Gracias, un saludo.

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562

Hola Olibibiae,

Ya tienes dada de baja la suscripción.

Referente a la otra consulta que me haces postea aquí debido que es una gestión de mis compañeros Comerciales.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Azul
Olibibiae
0

Muchas gracias!! Ya posteo en el otro lado a ver si me ayudan por lo otro.