Comunidad Movistar

Responder
Lector Asiduo
alvaro_bg
Mensajes publicados: 2
0

Re: Info Blackberry y pasos básicos a seguir en caso de incidencia

Como ya te he dicho, todo marcha correctamente y se ha solucionado :smileyhappy:

Gracias.

Coleccionista
CrisLillo
Mensajes publicados: 12
0

Hola,

A mí me pasa lo contrario que la duda general... Yo tengo mi tarifa contratada y va estupendamente, cuando no me funciona es cuando quiero usar mi BB sólo por WiFi, no me va ninguna aplicación ni las que son nativas de BIS (como Twitter oficial, o el BBM) ni las que no van con BIS, he probado poner los datos de APN, pero nada, sólo me funciona cuando tengo activado el desplegable de servicio de datos.

Aportador Cinturón Verde
ODDIE
Mensajes publicados: 339
0

Cris, es obligatorio el tener la opción de servicio de datos siempre activado. Si lo desactivas lo que haces es indicar a la bb que no quieres que tenga internet y eso incluye las 2 opciones (wifi y datos).
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Coleccionista
CrisLillo
0

con lo cual, me temo que será imposible para casos como el mío, no??? O para casos de itinerancia...
Aportador Cinturón Verde
ODDIE
Mensajes publicados: 339
0

Tendría que poder dejarte, que BB usas?
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Coleccionista
CrisLillo
0

Una 9300

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Hola CrisLillo:

Como te indica ODDIE, si desactivas los datos estás impidiendo que el terminal conecte a internet, tanto a través de la línea como por wifi.

Para no conectar a la red de datos en itinerancia puedes activar en tu línea una suspensión de  gprs en itinerancia, de esa forma  no conectarías en ningún caso sin necesidad de activar /desactivar ninguna opción del terminal.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Coleccionista
CrisLillo
0

Pero en ese caso no podría conectarme por WiFi a los servicios de BIS, no??? O así lo entiendo, si pido suspensión de GPRS...

Como tal están desactivados en itinerancia, en opciones/etc/etc/conexiones
Antiguo Moderador
Mery-Movistar
0

No te he entendido, a que caso te refieres?

Si solicitas suspensión de gprs sin más estarías cancelando todas las conexiones a través de la línea movistar, el wifi te podría funcionar. 

Si solicitas la suspensión de gprs en itinerancia estarías cancelando la conexión a través de la línea cuando estés fuera del país únicamente, el wifi te funcionaría igual.

Si desactivas los datos a través de ajustes no podrías conectar de ninguna forma, ni a la red ni a wifi.

Respecto al uso de aplicaciones, depende de la aplicación permite unas conexiones u otras.

Servicios propios de bb como el correo y (salvo excepciones puntuales) el bb messenger, solo funcionan a través de la tarifa, en ningún caso por wifi.

No se si eran estás tus dudas...

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Coleccionista
CrisLillo
0

Sí, esas son mis dudas, que en itinerancia no podría usar nada, o al menos nada nativamente de BIS, como el correo, BBM, o la aplicación nativa de Twitter, no sé si Gmaps (por ejemplo) va por BIS o por APN...

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
0

En un principio, Gmaps  funciona solo a través de BIS.

En la tienda de blackberry puedes ver la información detallada de cada aplicación, mucha de ellas te especifican los tipos de conexión con lo que se pueden utilizar.

Coleccionista
CrisLillo
0

Pues muchas gracias a Oddie y a Mery-Movistar!
Lo primero datos desactivados en itinerancia, si veo que aún tira de GPRS avisaré para que los desactiven y ya está. Porque no he encontrado un operador que dé servicios de datos de BB prepago al otro lado del charco con el Tío Sam....