Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Verde
Ruper75
Mensajes publicados: 10
0
Solución aceptada

Internet BlackBerry

Tengo una BB 9520 y quiero utilizar mi red WIFI para poder enviar y recibir mensajes.  Intento crear una cuenta a través de Movistar BB y no hay manera. La pregunta: Puedo enviar y recibir mensajes sin a través de WIFI? o tengo que contratar una tarifa de datos?

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
0

Re: Internet BlackBerry

Hola Rupert75 y bienvenid@ al foro,

¿puedes concretarnos que tipo de mensajes quieres enviar y recibir SMS, MMS, correo electrónico, BB MSN,.... con WiFi en la Blackberry?

Un saludo, :smileywink:

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Verde
Ruper75
Mensajes publicados: 10
0

Hola Charo:

Intento enviar/recibir  mensajes de correo electrónico con WIFI. Con SMS y MMS no hay problemas.

Gracias.

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
0

Hola Ruper75,

para utilizar la configuración de correo electrónico propia de la Blackberry necesitas tener activada una tarifa de Blackberry :smileysad:.

Un saludo, :smileywink:

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Lector Asiduo
mario90
Mensajes publicados: 2
0

Buenos días, hace tiempo me compre una blackberry 8520 y m llega en la factura siempre la conexion a internet cuando yo no lo he solicitado, ya que mi terminal solo se conecta a internet a traves de wifi, y m llega en la factura un importe elevado ya que me cobran 1.90 € y queria que me lo desactivasen si puede ser.

Gracias!

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
0

Hola mario90

Hemos borrado tu otro post ... Por favor, no dupliques las consultas...

Envíame tus datos por mensaje privado y lo desactivamos :smileywink:

Saludos1

Lector Asiduo
mario90
Mensajes publicados: 2
0

Queria realizar otra consulta:

En mi BB cuando le doy a desactivar servicios de datos, no m deja meterme a internet ni en un sidio donde haya WIFI, entonces qerria saber que tengo que hacer para que me dejase, o saber si tengo que ponerlo en activado para que me deje utilizarlo, pero si le doy a que este activado es cuando m cobran el 1.90 €.

GRACIAS!

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
0

Hola mario90

Si no tienes tarifa de datos no se garantiza el uso de internet via wifi.

Saludos!

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
0

Hola de nuevo, Mario90.

Ya hemos desactivado los servicios de tu línea. Puedes activar los datos móviles en la Blackberry sin temor a tener más costes adicionales.

Un saludo!