el 26-01-2012 16:05
Hola!
Acabo de realizar una portabilidad a movistar, recibiendo una blackberry 8520. A día de hoy no tengo tarifa de datos, pues no estoy seguro del uso que le fuese a dar actualmente. La cuestión es que cuando hablé con el asesor que me hizo la portabilidad, me aseguró que pagando la tarifa diaría de 1,9 euros, yo podría usar internet en el teléfono sin ningún tipo de problema.
Bien, pues hoy, activando la línea y configurando el teléfono, lo único que consigo es acceder vía wifi con el navegador, pero nada más. He intentado activar el BIS y tal como he leido por ahí, pero no me lo permite.
Principalmente quisiera saber qué tengo que hacer para poder acceder a internet con la tarifa diaria libremente.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 26-01-2012 18:06
Hola FélixOliDom y bienvenid@ al foro,
la activación del Servicio BIS está asociado a una Tarifa Blackberry o a una Tarifa de datos que tenga el Servicio Blackberry.
La Tarifa Diaria no te permite utilizar todos los servicios de la Blackberry, por ejemplo, no puedes utilizar el Correo o el BB MSN.
.
Un saludo,![]()
el 26-01-2012 19:38
Hola @Charo-Movistar,
Gracias por la bienvenida ![]()
Entonces según lo que me has contestado, el "asesor" que me tramitó la portabilidad, digamos que me engañó, pues si yo ahora mismo no puedo acceder a servicios de internet, y no me refiero a los servicios propios de blackberry, sino a aplicaciones tipo msn, twitter, facebook, algún gestor de correo... y con la tarifa diaria sólo me va a permitir acceso al navegador web... yo entiendo que a pesar que insistí en preguntar, él no me lo dijo correctamente. Bien hemos empezado sí...
¿Podrías decirme si eres tan amable dónde ver las tarifas blackberry? Sólo he conseguido ver las tarifas normales como la Tarifa Plana Internet 15 ¿Esta tarifa también tiene el servicio Blackberry?
el 26-01-2012 20:28
Hola FélixOliDom,
puedes acceder a este enlace para ver las Tarifas de Datos, incluyen el Servicio Blackberry (hay que solicitar la activación del Servicio Blackberry cuando contratas la tarifa, no tiene ningún coste adicional).
También tienes la Tarifa Reducida de Blackberry por 6€ te ofrece 10 MG de tráfico de datos, es para uso moderado de la Blackberry.
Un saludo, ![]()
el 12-04-2012 11:51
Hola, me ha surgido un problema hoy, pues no tengo internet en mi blanckberry, ayer soilcité el alta de una tarifa de tarjeta que llevo ya con ella unos meses, y ahora no tengo internet, en aplicaciones ni nada, no consigo que el edge se ponga en mayúsculas, cual puede ser el problema? como activo el bis? gracias por adelantado!
el 12-04-2012 12:11
He llamado a movistar y me han dicho que era mi tarifa que no estaa bien activada, me han dicho que ya me la han activado nuevamente, ya la tengo, pero sigue sin irme.. que puedo hacer?
el 12-04-2012 12:45
Hola Clara3,
¿ Cuando te han activado la tarifa has retirado la batería con la BB encendida?
De no ser así hazlo.
Cuando lo tengas de nuevo encendido fíjate si te sale arriba a la derecha al lado de las rayas de cobertura GPRS, EDGE o 3G ( con unos puntos)
Un saludo