Comunidad Movistar

Responder
Usuario Veterano
fjpais
Mensajes publicados: 5
0

Iphone 4 navegacion 3g

Buenas noches. Soy nuevo usuario. Tengo iphone 4 desde año 2010. Hace 2 meses me llamo una operadora de movistar para ofrecerme cambiar tarifa datos y me ofrecio incrementar de 200 mb a 500 mb y ahora es como no tener datos pues va megalento y solo me puedo conectar a wifi en casa pues en la calle me canso de esperar a que descargue la pagina. Llame al 609 en varias ocasiones pero me dicen que la unica solucion es pasarme a otra tarifa de datos superior y pasar de pagar 15 a 35 pues ocurre que con la de 500 mb el corte lo hace automaticamente un programa y con la de 200 mb no era asi. El caso es q no puedo ni escuchar la radio en mi iphone 4 cuando voy a trabajar o a cama y antes lo hacia sin
Problema. Un desastre. He llamado ayer 9-04-2012 otra vez y una señorita me dice q va a tocar algo para q me permita algo de descarga hasta el siguiente periodo pero q debo reiniciar el iphone 4; le doy las gracias, cuelgo el iphone lo reinicio y nada de nada; vuelvo a llamar al 609 y esta vez me qgoende otro compañero de la anterior señorita y me dice que lo que me ha dicho la anterior no se puede hacer tecnicamente. Me desespero, he puesto ina reclamacion parar q me reestablezcan mi tarifa anterior y estoy esperando a que me llamen. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho. Gracias
Colaborador
RAYDEN
Mensajes publicados: 1.520
0

Re: Iphone 4 navegacion 3g

hola fjpais

mira haz una pruba cruzada entre tu sim y otra sim en tu movil asi mismo tu sim pruebala en otro movil a ver si resulta que tu sim va lenta en el otro movil y la otra sim en tu movil va bien entonces es tu sim QUE DEBERIA SER DE 128K

,pero si con esta prueba sigues igual con la sim entonces una de dos tu sim esta dañada aunque sea de 128k,cabe la posibilidad de un downgrade si llevas el IOS 5 bajar al alguna version 4 que es mas estable ,pero un detalle ESO DE NAVEGAR MEJOR O NO NO TIENE NADA QUE VER CON TENER UNA TARIFA DE  DATOS MAS ALTA LA DIFERENCIA ESTRIBA EN EL VOLUMEN DE DATOS Y LO QUE TARDES EN GASTARTELO Y CUANTO MAS DATOS MAS PAGAS ....LUEGO NO CAIGAS CON SUBIR LA TARIFA DE DATOS PARA NAVEGAR "MAS RAPIDO" no es correcto pero bueno de 200mb a 500mb no pasa mucha diferencia de dinero ,SOLO SUBE LA TARIFA SI QUIERES MAS DE 500MB POR USO INTENSIVO DEL INTERNET MOVIL NO POR OTRA COSA.,Entonces aclarado el detalle de los datos te pregunto algo has tenido algun percance con tu movil? (caidas,cambio de sensores,reparaciones varias) eso tambien influye son algo "delicaditos" los iphone respecto a lo indicado de las caidas por ejemplo.

sl2

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955)

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562

Re: Iphone 4 navegación 3g

Hola fjpais,

Si te han ampliado de 200mb a 500mb quiere decir que te han cambiado la tarifa. Hay en ocasiones que al cambiar de una tarifa inferior a una superior, cuando llegas a los mb de la inferior se aplica un gestor de velocidad de forma automática porque el sistema no termina de reconocer que ahora tienes mas mb.

Si quieres envíame un mensaje privado con tu número de teléfono y miramos si te está pasando esto.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Usuario Veterano
fjpais
0

Mi movil es
Usuario Veterano
fjpais
0

Sheila, no admites mensajes privados. ¿Como te mando mi numero?
Usuario Senior
Harywaskye
Mensajes publicados: 1
0

Ami me ha sucedido exactamente lo mismo. Con mi tarifa antigua de 200Mb navegaba bastante bien una vez finalizaba los 200Mb. Desde que me lo ampliaron es IMPOSIBLE cargar una pagina web cualquiera en menos de 2 minutos. Una desesperacion!!!!!!!. A mi me moskea lo siguiente... Por que me llamaron para ofrecerme este cambio? Se supone que movistar no querra saturar su red de datos, veo contraproducente el ofrecer este cambio a antiguos usuarios de 200Mb... Entonces por que ese interes de cambiarnos la tarifa...puede ser por que a movistar le interesen que estemos aqui porque la velocidad es inferior o algun otro parametro es diferente y de hay ese cambio de velocidad?? Es muy mosqueante.... Me gustaria conocer el estado de tu conexion, si se ha solucionado o continua igual. UN SALUDO!
Usuario Veterano
fjpais
0

Nada de nada.
La unica solucion que te dan en movistar es q contrates otra tarifa de precio superior ¡¡Son poco listos los tíos!!
Ya he hablado por lo menos con 10 personas de atencio al cliente y calidad pero es como hablar con una pared y cuando al final encuentras alguien que parece q se interesa por tu problema pues se corta la llamada o te quedas más de 20 minutos escuchando una alocucion de pule 1 o pulse 2 ... En fin que ya puse 2 reclamaciones y en la primera espere 2 dias pero me mandaron sms para q me pusiese en contacto con ellos y no hay forma de q digan nada con sentido, se corta la llamada... Puse una segunda reclamacion y me dicen que en 6 o 7 dias me llamaran de calidad...a los mejor necesitan un mes entero. En fin me imagino q tienen un protocolo de desesperacion de los clientes, el viernes estuve una hora y media al telefono con el 609 y es horrible

Sheila de este foro o comunidad dice q le mande mi numero pero no hay forma de enviarle un mensaje privado.
Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
0

Hola fjpais

Intentalo ahora :smileywink:

Saludos!

Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Usuario Veterano
fjpais
0

Que intente qué?
Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hola fjpais,

He consultado tu línea y has superado la franquicia de 500 mb. Tienes gastado a día de hoy 753 megas con 500 kb. Por lo tanto en tu línea se ha aplicado un gestor de velocidad.

Te he reseteado internet a ver si te va un pelín más rápido. Apaga/ enciende porque ahora mismo no te va a funcionar Internet.

Por otro lado te pediría que hicieras una cosa. El día 18 se ponen los contadores a 0 de internet, por lo tanto, si ves este día que te sigue llendo lento, dímelo de nuevo que te lo volvemos a mirar.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________