Responder
Aportador Cinturón Blanco
AlejandroToroLestón
Mensajes publicados: 13
0

Re: Lanzamiento de "joyn" en Movistar

para cuano joyn en el samsung galaxy s3?

AlejandroToroLestón
0

joyn

Hola buenos dias:

Hace unos dias compre un samsung galaxy s3 libre y mi pregunta es ¿Es compatible con joyn?

Gracias de antemano.

Lector Asiduo
JCQY
Mensajes publicados: 1
0

Re: joyn

Hola,

pedro.., otro usuario, preguntó por la versión para móviles que estén utilizando Windows, como los Windows Phone (actualmente Windows Phone 7.5), pero no se dijo nada.

¿Tienen pensada versión para estos dispositivos Windows Phone?¿Y para Windows Mobile (versión previa a Windows Phone)?

Gracias

Usuario Senior
JJOKOCHA
Mensajes publicados: 2
0

Hi everybody, 

is it possible to use Joyn for VoiceIp with 3G or with wireless for free in order to call a fixed number or a mobile phone of another operator?

Thanks

Empleado
Joyn
Mensajes publicados: 41
0

[Español]

Hola JJOKOCHA

En estos momentos, la funcionalidad de VoIP no es parte de las capacidades de joyn. Esa característica puede que sea parte de nuestro roadmap a largo plazo. 

[English]

Hi JJOKOCHA, 

Currently the VoIP funcltionality is not part of the joyn set of features. This feature might be part of the long term roadmap. 

Un Saludo / Best Regards, 

El Equipo de joyn  /  joyn team.

Usuario Senior
JJOKOCHA
Mensajes publicados: 2
0

Thanks for answering. :smileyhappy:

Do you know how it will work the VoIp in the future?

Empleado
Joyn
0

[SOLUCIONADO] Incidente en Clientes con Fibra Óptica de Movistar y joyn

Hola, 

Tal y como comentábamos en nuestro post del día 22/06/2012 hasta ahora, existía una incompatibilidad con ciertos usuarios de fibra óptica de Movistar con el servicio de Joyn. Esta incompatibilidad ha quedado resuelta en los últimos días y por lo tanto podemos comuncaros que oficialmente joyn ya está plenamente operativo para todos los usuarios de fibra óptica. 

Si encontrais cualquier problema, no dudeis en comentárnoslo en el foro. 

Un Saludo, 

El Equipo de joyn de Movistar, 

AlejandroToroLestón
0

PROBLEMA

Hola buenas noches:

Acabo de descargar la apliacion joyn en terminal samsung galaxy s3 y no me funciona..

Cuando doy a boton de inciar sesion me pide numero de telefono para registrarme, Inroduzco mi numero de telefono movil doy a aceptar establece conexion para darmede alta y me vuelve a la misma pantalla pulso boton para inciar sesion y me vuelve a pedir el numero de telefono movil y asi todo el rato ,lo he desintalado y vuelto a instalar  a reinciar el terminal y vuelve a hacer lo mismo. Ah por cierto que se me olvida me he intentado concetarme tanto via dtos moviles co via wifi.

¿Que tengo que hacer para solucionar esto?

Gracias de antemano

Empleado
Joyn
0

[Parada de Mantenimiento] - Información sobre Joyn

Hola a tod@s, 

Os informamos de que el próximo día 28 de Agosto a partir de las 18:00 es posible que experimentéis caídas intermitentes en el servicio de joyn debido a unas actividades de mantenimiento que vamos a llevar a cabo en el servicio para mejorar puntos que se han identificado gracias a vuestro feedback y a las diferentes pruebas que venimos haciendo desde que lanzamos Joyn. 

El día 29 de Agosto por la mañana ya debería de funcionar todo correctamente, 

Gracias por confiar en Movistar, 

El equipo de Joyn de Movistar. 

Empleado
Joyn
0

[Solución] Problemas con joyn y VDSL de Movistar con router Zyxel P870HW

Hola, 

Hemos detectado que en algunos casos, se están experimentando problemas con los usuarios de joyn en un caso muy específico de acceso vía wifi en conexiones VDSL utilizando el router Zyxel P870HW . 

El problema está localizado a la conexión desde un terminal con joyn por WiFi desde casa ya que el router no toma el DNS adecuado y de ahí el error con joyn.

En este caso de uso, la aplicación no funciona (este router tiene problemas a la hora de hacer relay de consultas DNS de tipo SRV) pero si funciona el resto de navegación por Internet (cualquier otro tipo de consulta

(tipo A, normalmente) se realiza sin ningún problema). 

La solución es configurar manualmente/forzar una IP estática desde el terminal móvil con los siguientes datos durante la conexión por dicha WiFi/router:

·         Dirección IP:         192.168.1.X (cualquiera del rango 192.168.1.1 - 192.168.1.255)

·         Puerta de Enlace:      192.168.1.1

·         Mascara de Red:       255.255.255.0

·         DNS1:                80.58.61.250

·         DNS2:                80.58.61.254 (opcional, sin él también funciona)

Realizar la configuración de IP estática en el terminal Android , los pasos de ejemplo serían:

1) Ir a "Ajustes"

2) "Conexión inalámbrica y redes"

3) "Ajustes WiFi"

4) Pulsamos el botón de menú(abajo a la izquierda)

5) Seleccionamos "Avanzado"

6) "Ajustes IP"

7) Marcamos "Utilizar IP estática". Aquí nos permite tocar todos los parámetros IP y dejarlos con valores estáticos.

Esperamos que os sirva de ayuda! 

Un Saludo

El equipo de joyn de Movistar

Pd. Gracias "Alex" por el aviso!

Usuario Senior
Nexus_6
Mensajes publicados: 3
0

No me funciona Joyn

Hola, tengo un Samsung Galaxy Ace, descargué Joyn desde Google Play y lo instalé. El programa me arranca pero cuando actualizo la lista de contactos filtrando por los que tengan Joyn no me aparece ninguno a pesar de que un familiar lo tiene también instalado.

Un saludo.

Empleado
Joyn
0

Re: No me funciona Joyn

Hola Nexus_6

Es alro raro ya que en  principio la aplicación de Joyn es compatible con tu terminal. Para ayudarte un poco mas necesitaríamos algún dato adicional que si quieres puedes pasarnos por mensajería privada:

Versión de Android que estás utilizando

Está tu terminal "rooteado"?

Las pruebas las estás haciendo sobre la red 3G o sobre Wifi?

La persona con la que estás haciendo la prueba es usuario de Movistar, Orange o Vodafone?

Te da algún tipo de error al arrancar?

Un saludo

El Equipo de joyn de Movistar

Usuario Senior
Nexus_6
0

La versión de Android es la 2.3.5

El terminal no está rooteado

Las pruebas son sobre 3G

La otra persona es de Movistar con un Samsung Galaxy S2

Al arrancar no me da error

Un saludo.

Empleado
Joyn
0

Gracias Nexus_6, 

Has llegado a ver el icono de joyn en amarillo sbre los datos del contacto de la otra persona? 

Estamos investigando el problema, esperamos poder solventarlo lo antes posible, 

Un Saludo

El Equipo de joyn de Movistar

Usuario Senior
Nexus_6
0

No, ni yo veo el icono amarillo sobre los datos de contacto de la otra persona ni la otra persona me ve a mí en amarillo.

Un saludo.

Empleado
Joyn
0

[Explicación] Problemas con joyn en algunos smartphones por el APN

Nuestros compañeros de desarrollo de sistemas (Gracias Cristina!)  nos han puesto sobre aviso de un posible caso de uso de joyn que puede dar error en algunos terminales debido a la configuración de APN que tienen. 

Por la manera en la que está desarrollado joyn y toda la infraestructura de red de Movistar, para que este funcione correctamente, es necesario que el APN por el que se está conectado en el smartphone sea "telefonica.es" no el de "movistar.es" que está configurado en algunos terminales. 

Si experimentáis problemas con joyn, directa o indirectamente, por favor comprobad que el APN es el correcto. 

Como  siempre, estamos aquí para ayudaros en todo lo que necesitéis, 

Un Saludo

El equipo de joyn de Movistar.

Pd. Si necesitáis ayuda para configurar vuestro APN, en este hilo del foro podréis encontrar mas información al respecto: 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/configurar-apn-internet-movil/m-p/6...

Usuario Senior
Kaly
0

Re: [Explicación] Problemas con joyn en algunos smartphones por el APN

Buenos días.

No sé si ya está cerrado este post puesto que no hay mensajes desde hace tiempo. Estoy intentando descargar desde el Market la aplicación y no consigo que me funcione. Ya la he instalado y desintalado dos veces. He comprobado el APN de mi terminal y es el de telefonica, con lo que desconozco qué falla. ¿Podéis ayudarme?.

Gracias y saludos.

Empleado
Joyn
0

Hola Kaly, 

¿Nos puedes decir que modelo de terminal y versión de Android tienes?, con esta información descartaremos que tus problemas sean debidos a una incompatibilidad del terminal o del sistema operativo. 

Muchas Gracias, 

Usuario Senior
Kaly
0

Buenos días.

El terminal es un HTC Wildfire S A510e y la versión de Android es la 2.3.5

Gracias.

Empleado
Joyn
0

Hola Kaly, 

Vamos a mirar si existe alguna incompatibilidad para descartar que no sea un error debido al terminal o al sistema operativo. 

Gracias por tu paciencia, 

Un Saludo

Empleado
Joyn
0

Hola Kaly, 

Hemos descartado que la incompatibilidad venga por tu terminal o por la versión de SW,  seguimos investigando la causa de tu problema.

Podrías decirnos si estás utilizando una "sim secundaria" en tu teléfono?. Por ahora, el servicio de joyn, cuando se tienen mas de 1 sim con la misma numeración, solo funciona con la sim principal. 

Gracias por confiar en Movistar

Usuario Senior
Miguel Angel Puñal
Mensajes publicados: 1
0

Bien, depues de leer un poco solo me queda una duda. Los que solo tenemos contrato con voz pero NO con datos. ¿Podemos utilizar este servicio sin coste?

Usuario Senior
icqdsa
0

Tengo un Samsung Galaxy S2 libre, sin rootear, con procesador I9100G y versión 4.0.4. Me dice Google Play que Joyn es incompatible con mi dispositivo. ¿Es lo correcto?

Empleado
Joyn
0

Hola Miguel Angel, 

Actualmente joyn es 100% gratuito para todos los clientes, es decir, el servicio no tiene coste. Pero, has de tener en cuenta una cosa importante, si dispones de un smartphone Android por ejemplo, por el mero hecho de utilizar joyn, es posible que tu dispositivo aproveche esa conexión para comprobar si tienes actualizaciones pendientes, si hay algún email, o algun dato que actualizar de las aplicaciones que tienes en el teléfono, y ese tráfico NO es gratuito, por lo que puedes incurrir en costes al utilizarlo. Te recomendamos que para evitar esos costes relacionados a como gestiona Android la conectividad, utilices joyn sobre una red WiFi para evitar posibles costes

Muchas gracias por confiar en Movistar

Empleado
Joyn
0

Hola icqdsa

Tu dispositivo es totalmente compatible con el servicio, hemos realizado pruebas de homologación y de certificación sobre el terminal y está certificado como uno de los terminales compatibles con joyn.

¿Podrías confirmarnos si tu sim es de Movistar y estás intentando acceder a Google Play a través de la red 3G o a través de WiFi? (por intentar descartar el origen del error )

Un Saludo

Gracias por confiar en Movistar