el 15-06-2012 18:13
el 16-06-2012 1:56
fraarra escribió:
RAYDEN escribió:va ser que no ...para el NOTE no esta disponible......uumm creo que ademas por las opiniones y tal no lo veo muy claro ni de "conejillo de indias"
en mi caso...en definitiva es una fusion en fase beta de tango+ whatsapp....
y WIT SOFTWARE no parece tener web la pagina del desarrollador.....luego mas razones para no convencerme!! al menos el link web de google play no dirige a ninguna web...hay que googlear para ello http://www.wit-software.com/
para el SGS II SI pero seguro que solo en gingerbread ira bien ..en ICS tengo mis dudas dado que casi todos los software se basan en gingerbread por el simple hecho de ser la version android mas extendida en los moviles mas que el ICS
sl2
Es que ahi esta la gracia. Yo puedo decir al 100% que el de Vodafone solo se conecta a los clientes de Vodafone de momento. Porque lo ha dicho Vodafone y porque la aplicacion de Vodafone es de Vodafone al 100%.
Pero bueno dice el de Joyn Movistar que son compatibles. Y Vodafone dice que no que lo seran, pero que de momento estan en pruebas.
NO, yo tengo Vodafone y puedo hablar con mi mujer que tiene Movistar.
100% comprobado.
el 16-06-2012 16:39
Hola que tal?
Me he instalado y desinstalado la aplicacion Joyn,hoy dia 16-06-12 y no hay manera de que me funcione.Ni siquiera me deja abrirla.Se queda en funcion....Conectando..Y de ahi no pasa.
Alguien sabe como soluconarlo?
Tengo un samsung galaxy s-2
Gracias anticipadas
16-06-2012 17:41 - editado 16-06-2012 17:42
Hola misioncosmos
BIENVENIDO
prueba esto reinicia el movil y entra en ajustes >conexiones inalambricas>redes moviles. borra todas las configuraciones, ap artir de ahi pon lo que digo en este enlace y si quieres seguir los truquillos que digo ahi tambien hazlo veras que te ira muy bien el tema
una vez cambiado el apn prueba a entrar a joyn si entras y funciona todo ok entonces era problema del apn..y de paso si te descargas el APN BACKUP haces copia de seguridad de la configuracion apn nueva.
Sl2
el 16-06-2012 17:47
Gracias,voy a probarlo,aunque no se si atreverme.
xq seguro q acabare llamando a 112
el 16-06-2012 18:06
pero reinicialo solamwnrw apagndo y volviendolo a encender NO es necesario un reset a modo fabrica!!
sl2
el 17-06-2012 19:30
Hola,queria descargar la nueva aplicacion de movistar joyn y no puedo hacerlo al no aparecerme en google play.Mi tfno es un xperia arc,con la ultima actualizacion de android 4.0.Alguien puede ayudarme?Gracias.
el 17-06-2012 20:27
¿Estaría disponible pronto para iPhone o toca esperar? ![]()
el 17-06-2012 20:33
javy97 escribió:
¿Estaría disponible pronto para iPhone o toca esperar?
Para el iPhone toca esperar, y algún tiempo.
saludicos.
17-06-2012 21:01 - editado 17-06-2012 21:01
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.
Entras desde el móvil a dicha dirección y no tendrías que tener problema.
Mas info en: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica
el 17-06-2012 22:52
tonigarcia escribió:
fraarra escribió:
RAYDEN escribió:
va ser que no ...para el NOTE no esta disponible......uumm creo que ademas por las opiniones y tal no lo veo muy claro ni de "conejillo de indias"
en mi caso...en definitiva es una fusion en fase beta de tango+ whatsapp....
y WIT SOFTWARE no parece tener web la pagina del desarrollador.....luego mas razones para no convencerme!! al menos el link web de google play no dirige a ninguna web...hay que googlear para ello http://www.wit-software.com/
para el SGS II SI pero seguro que solo en gingerbread ira bien ..en ICS tengo mis dudas dado que casi todos los software se basan en gingerbread por el simple hecho de ser la version android mas extendida en los moviles mas que el ICS
sl2
Es que ahi esta la gracia. Yo puedo decir al 100% que el de Vodafone solo se conecta a los clientes de Vodafone de momento. Porque lo ha dicho Vodafone y porque la aplicacion de Vodafone es de Vodafone al 100%.
Pero bueno dice el de Joyn Movistar que son compatibles. Y Vodafone dice que no que lo seran, pero que de momento estan en pruebas.
NO, yo tengo Vodafone y puedo hablar con mi mujer que tiene Movistar.
100% comprobado.
Pues a mi no me funciona. Que version de Joyn tienes de Vodafone ¿la 2.37?
el 17-06-2012 23:06
el 18-06-2012 9:15
Que tu móvil posea la ultima versión de Android no significa ya que sea totalmente compatible!!.
Pasate por el Hilo de la Comunidad y preguntale a Goyn si es compatible, o si esta pendiente actualización para tu terminal.
el 18-06-2012 17:54
Pregunta para Goyn:Tengo un xperia arc con la ultima actualización de android y quiero descargame la aplicación joyn,y no puedo.He probado incluso en la zona beta.Que puedo hacer?Es imcompatible?No me sale tampoco en google play.Esperando tu ayuda.Un saludo y gracias.
el 18-06-2012 19:40
en una llamada de telefono normal como se hace para poder poner el video a traves de joyn?
mi terminal es un Sony Ericcson xperia neo v
he tratado de hacerlo y no lo consigo podeis explicarme como hacerlo?
muchas gracias
el 19-06-2012 17:11
Es compatible joyn con tfno xperia arc?Pregunto porque no puedo descargarla.Gracias
el 19-06-2012 17:24
¡Hola!
A mí me pasaba lo mismo, te dejo este hilo donde puedes obtener más info, te recomiendo que busques lo referente a la Zona Beta, de ahí se enlaza para descargar la apk al móvil e instalarla desde el mismo, eso fue lo que hice yo y ahora me funciona.
Un saludo![]()
el 19-06-2012 17:32
tengo el terminal samsung galaxy s3 de movistar y google play no me perite instalarlo porque me indica que no es compatible. asi que porfa mejoren la compatibidad de con este terminal en la proxima version de la aplicacion
el 19-06-2012 17:45
Puedes descargate la apk desde el enlace de la Zona beta (te dejo el hilo), esa versión sí es válida.
Un saludo![]()
el 19-06-2012 17:51
Hola allirama4545
Para poder utilizar el "video share" es necesario que:
1.- Ambos contactos estén utilizando Joyn
2.- Que el participante que quiera iniciar la videollamada, disponga de una conectividad de subida hacia la red tipo "HSUPA", o similar ( con mas de 128 Kbps como mínimo ) . Esto lo soportan los smartphones de gama media-alta.
Si estas condiciones se cumplen, durante una llamada de voz, al pulsar la tecla de "menu" de tu terminal, debería aparecerte la opción de compartir vídeo.
Un Saludo
el 19-06-2012 17:52
Hola rojillosiempre,
En el hilo del foro en el que se comenta la posibilidad de aputarse a la beta en nuestra ZonaBeta, podrás encontrar las instrucciones para instalártelo sin tener que utilizar Google Play.
Un Saludo
el 21-06-2012 10:56
Hola TREVIPT,
Para los terminales no homologados a día de hoy para Joyn, hemos abierto una beta en nuestra "Zona Beta" para que los usuarios que quieran descargarse la aplicación de joyn en su terminal, puedan hacerlo sin tener que pasa por google play.
La dirección de Zona Beta es: https://zonabeta.movistar.es/
Esperamos haberte ayudado,
Un Saludo
el 22-06-2012 8:25
¿Para cuando para Symbian?
¿Para cuando TuME para Symbian o para Windows Phone?
Somos muchos los usuarios que no queremos Android por la poca seguridad y privacidad, así que no entiendo el por qué no sacan estas apps para Symbian o Windows Phone.
Gracias.
el 22-06-2012 13:52
Cuando intento descargarla me dice directamente que no es compatible... ICS 4.0.4
el 22-06-2012 15:25
Hola a tod@s,
Os queremos informar que en esta fase del servicio joyn, éste se muestra aún incompatible con la recepción de llamadas desde clientes que cuenten con Fibra Óptica. Si alguien quisiera poder recibir llamadas desde este destino deberá solicitarnos la desactivación del servicio joyn y además desinstalar la aplicación. Para ello sólo tenéis que comunicárnoslo por mensaje privado.
Esta incompatibilidad quedará resuelta a partir del 9 de julio, fecha en la que se van a realizar una mejoras en el servicio.
Disculpad las molestias que se puedan ocasionar mientras se le termina de dar solución. Os animamos a que sigáis probándolo y disfrutando con este servicio!.
Muchas gracias por vuestra confianza.
Equipo de Joyn de Movistar.