Responder
Aportador Cinturón Azul
yomiguy
Mensajes publicados: 530
0

Re: Problemas Joyn por WiFi

Hola joyn, en respuesta a vuestra pregunta tengo un Samsung galaxy s2, con ics 4.0.3 oficial de movistar. Ahora mismo acabo de comprobarlo otra vez, y como os digo se eleva mucho el consumo de ram de esta aplicación y llevaré desde ayer o antes de ayer sin usarla. Es inevitable compararla con la que ahora mismo considero su rival, en este caso wasap, que en reposo, habiendo la usado esta mañana me esta consumiendo 7mb de ram y la vuestra que como digo, tras un día o dos sin usar me esta consumiendo 29 mb!! Demasiado para una ap en reposo creo yo, porque cuando la use entonces me va a dejar listo el móvil y eso que cuento con 1ghz, pero cada vez le meto más cosas y necesito toda la memoria ram libre que sea posible para un buen rendimiento.
Os mando por privado unas capturas del menú de aplicaciones en uso para que lo comprobéis por vosotros mismos.
Un saludo!
Aportador Cinturón Azul
tonigarcia
Mensajes publicados: 105
0

Re: Lanzamiento de "joyn" en Movistar

fraarra escribió:

RAYDEN escribió:

va ser que no ...para el NOTE no esta disponible......uumm creo que ademas por las opiniones y tal no lo veo muy claro ni de "conejillo de indias" :smileyvery-happy: en mi caso...en definitiva es una fusion en fase beta de tango+ whatsapp....

y WIT SOFTWARE no parece tener web la pagina del desarrollador.....luego mas razones para no convencerme!! al menos el link web de google play no dirige a ninguna web...hay que googlear para ello http://www.wit-software.com/

para el SGS II SI pero seguro que solo en gingerbread ira bien ..en ICS tengo mis dudas dado que casi todos los software se basan en gingerbread por el simple hecho de ser la version android mas extendida en los moviles mas que el ICS

sl2

Es que ahi esta la gracia. Yo puedo decir al 100% que el de Vodafone solo se conecta a los clientes de Vodafone de momento. Porque lo ha dicho Vodafone y porque la aplicacion de Vodafone es de Vodafone al 100%.

Pero bueno dice el de Joyn Movistar que son compatibles. Y Vodafone dice que no que lo seran, pero que de momento estan en pruebas.

NO, yo tengo Vodafone y puedo hablar con mi mujer que tiene Movistar.

100% comprobado.

Usuario Senior
misioncosmos
Mensajes publicados: 2
0

Hola,tengo un samsung galaxy s2,no me funciona Joyn

Hola que tal?

Me he instalado y desinstalado la aplicacion Joyn,hoy dia 16-06-12 y no hay manera de  que me funcione.Ni siquiera me deja abrirla.Se queda en funcion....Conectando..Y de ahi no pasa.

Alguien sabe como soluconarlo?

Tengo un samsung galaxy s-2

Gracias anticipadas

Colaborador
RAYDEN
Mensajes publicados: 1.521
0

Re: Hola,tengo un samsung galaxy s2,no me funciona Joyn

[ Editado ]

Hola misioncosmos

BIENVENIDO

prueba esto reinicia el movil y entra en ajustes >conexiones inalambricas>redes moviles.  borra todas las configuraciones, ap artir de ahi pon lo que digo en este enlace y si quieres seguir los truquillos que digo ahi tambien hazlo veras que te ira muy bien el tema

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/COMO-EVITAR-PERDER-LOS-DATOS-APN-DE...

una vez cambiado el apn prueba a entrar a joyn si entras y funciona todo ok entonces era problema del apn..y de paso si te descargas el APN BACKUP haces copia de seguridad de la configuracion apn nueva.

Sl2

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955)

Usuario Senior
misioncosmos
Mensajes publicados: 2
0

Gracias,voy a probarlo,aunque no se si atreverme.

xq  seguro q acabare llamando a 112

Colaborador
RAYDEN
Mensajes publicados: 1.521
0

pero reinicialo solamwnrw apagndo y volviendolo a encender NO es necesario un reset a modo fabrica!!

sl2

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955)

Usuario Veterano
rojillosiempre
Mensajes publicados: 4
0

Aplicacion joyn de movistar

Hola,queria descargar la nueva aplicacion de movistar joyn y no puedo hacerlo al no aparecerme en google play.Mi tfno es un xperia arc,con la ultima actualizacion de android 4.0.Alguien puede ayudarme?Gracias.

Aportador Cinturón Azul
javy97
Mensajes publicados: 481
0

¿Estaría disponible pronto para iPhone o toca esperar? :smileywink:

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 8.355
0

javy97 escribió:

¿Estaría disponible pronto para iPhone o toca esperar? :smileywink:

Para el iPhone toca esperar, y algún tiempo.

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
YO, YA NO SE QUE PENSAR DE MOVISTAR.-

LA MALA GESTIÓN, LOS PRECIOS Y EL INMOVILISMO, ESTAN HUNDIENDO A MOVISTAR.-

Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.796
0

Re: Aplicacion joyn de movistar

[ Editado ]
SuperCreador
sintfron
Mensajes publicados: 4.114
0

tonigarcia escribió:

fraarra escribió:

RAYDEN escribió:

va ser que no ...para el NOTE no esta disponible......uumm creo que ademas por las opiniones y tal no lo veo muy claro ni de "conejillo de indias" :smileyvery-happy: en mi caso...en definitiva es una fusion en fase beta de tango+ whatsapp....

y WIT SOFTWARE no parece tener web la pagina del desarrollador.....luego mas razones para no convencerme!! al menos el link web de google play no dirige a ninguna web...hay que googlear para ello http://www.wit-software.com/

para el SGS II SI pero seguro que solo en gingerbread ira bien ..en ICS tengo mis dudas dado que casi todos los software se basan en gingerbread por el simple hecho de ser la version android mas extendida en los moviles mas que el ICS

sl2

Es que ahi esta la gracia. Yo puedo decir al 100% que el de Vodafone solo se conecta a los clientes de Vodafone de momento. Porque lo ha dicho Vodafone y porque la aplicacion de Vodafone es de Vodafone al 100%.

Pero bueno dice el de Joyn Movistar que son compatibles. Y Vodafone dice que no que lo seran, pero que de momento estan en pruebas.

NO, yo tengo Vodafone y puedo hablar con mi mujer que tiene Movistar.

100% comprobado.

Pues a mi no me funciona. Que version de Joyn tienes de Vodafone ¿la 2.37?

Usuario Veterano
rojillosiempre
0

El enlace que has puesto ya lo había mirado yo antes.Me sale que es incompatible con mi tfno ,cosa que no entiendo ya que mi tfno es un androide versión 4.0,que es la ultima.Realmente es incompatible el Xperia arc con esta aplicación?Alguien sabe algo del tema?Agradecería mucho si alguien me diera una solución.Gracias
Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.796
0

Que tu móvil posea la ultima versión de Android no significa ya que sea totalmente compatible!!.

Pasate por el Hilo de la Comunidad y preguntale a Goyn si es compatible, o si esta pendiente actualización para tu terminal.

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

Usuario Veterano
rojillosiempre
0

Aplicación joyn

Pregunta para Goyn:Tengo un xperia arc con la ultima actualización de android y quiero descargame la aplicación joyn,y no puedo.He probado incluso en la zona beta.Que puedo hacer?Es imcompatible?No me sale tampoco en google play.Esperando tu ayuda.Un saludo y gracias.

Aportador Cinturón Verde
allirama4545
Mensajes publicados: 14
0

video en joyn

en una llamada de telefono normal  como se hace para poder poner el video a traves de joyn?

mi terminal es un Sony Ericcson xperia neo v

he tratado de hacerlo y no lo consigo  podeis explicarme como hacerlo?

muchas gracias

Usuario Veterano
rojillosiempre
0

APLICACION JOYN

Es compatible joyn con tfno xperia arc?Pregunto porque no puedo descargarla.Gracias

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
chandre
Mensajes publicados: 2.815
0

Re: APLICACION JOYN

¡Hola!

A mí me pasaba lo mismo, te dejo este hilo donde puedes obtener más info, te recomiendo que busques lo referente a la Zona Beta, de ahí se enlaza para descargar la apk al móvil e instalarla desde el mismo, eso fue lo que hice yo y ahora me funciona.

Un saludo:smileyhappy:

...de vez en cuando consigues ver la luz en los lugares más extraños, si eres capaz de mirar adecuadamente...
Aportador Cinturón Azul
TREVIPT
Mensajes publicados: 98
0

tengo el terminal samsung galaxy s3 de movistar y google play no me perite instalarlo porque me indica que no es compatible. asi que porfa mejoren la compatibidad de con este terminal en la proxima version de la aplicacion

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
chandre
Mensajes publicados: 2.815
0

Puedes descargate la apk desde el enlace de la Zona beta (te dejo el hilo), esa versión sí es válida.

Un saludo:smileyhappy:

...de vez en cuando consigues ver la luz en los lugares más extraños, si eres capaz de mirar adecuadamente...
Empleado
Joyn
Mensajes publicados: 41
0

Re: video en joyn

Hola allirama4545

Para poder utilizar el "video share" es necesario que:

1.- Ambos contactos estén utilizando Joyn

2.- Que el participante que quiera iniciar la videollamada, disponga de una conectividad de subida hacia la red tipo "HSUPA", o similar ( con mas de 128 Kbps como mínimo ) . Esto lo soportan los smartphones de gama media-alta. 

Si estas condiciones se cumplen, durante una llamada de voz, al pulsar la tecla de "menu" de tu terminal, debería aparecerte la opción de compartir vídeo. 

Un Saludo

Empleado
Joyn
0

Re: Aplicación joyn

Hola rojillosiempre, 

En el hilo del foro en el que se comenta la posibilidad de aputarse a la beta en nuestra ZonaBeta, podrás encontrar las instrucciones para instalártelo sin tener que utilizar Google Play. 

Un Saludo

Empleado
Joyn
0

Hola TREVIPT, 

Para los terminales no homologados a día de hoy para Joyn, hemos abierto una beta en nuestra "Zona Beta" para que los usuarios que quieran descargarse la aplicación de joyn en su terminal, puedan hacerlo sin tener que pasa por google play. 

La dirección de Zona Beta es: https://zonabeta.movistar.es/

Esperamos haberte ayudado,

Un Saludo

Usuario Senior
pedro33
Mensajes publicados: 11

¿Para cuando para Symbian?

¿Para cuando TuME para Symbian o para Windows Phone?

Somos muchos los usuarios que no queremos Android por la poca seguridad y privacidad, así que no entiendo el por qué no sacan estas apps para Symbian o Windows Phone.

Gracias.

Aportador Cinturón Verde
ODDIE
Mensajes publicados: 339
0

Cuando intento descargarla  me dice directamente que no es compatible... ICS 4.0.4

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Empleado
Joyn

Incidente en Clientes con Fibra Óptica de Movistar y joyn

Hola a tod@s,

Os queremos informar que en esta fase del servicio joyn, éste se muestra aún incompatible con la recepción de llamadas desde clientes que cuenten con Fibra Óptica. Si alguien quisiera poder recibir llamadas desde este destino deberá solicitarnos la desactivación del servicio joyn y además desinstalar la aplicación. Para ello sólo tenéis que comunicárnoslo por mensaje privado.

Esta incompatibilidad quedará resuelta a partir del 9 de julio, fecha en la que se van a realizar una mejoras en el servicio.

Disculpad las molestias que se puedan ocasionar mientras se le termina de dar solución. Os animamos a que sigáis probándolo y disfrutando con este servicio!.

Muchas gracias por vuestra confianza.

Equipo de Joyn de Movistar.