Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
juangr85
Mensajes publicados: 34
0
Solución aceptada

ME HAN COBRADO POR CONECTARME A INTERNET 1.90€!!!

Hola Muy buenas

A día de hoy y después de realizar la contratación de la nueva tarifa de Internet NAVEGA 15., se me ha tarificado una sesión de gprs de 1.90€ en el móvil. Si tengo contratado una tarifa plana de Internet. ¿Por qué se me ha tarificado la conexión a Internet?. Necesito ayuda de algún moderador. Gracias

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Re: ME HAN COBRADO POR CONECTARME A INTERNET 1.90€!!!

Hola juangr85:

Envíame los datos de la línea por privado y comprobamos si la tarifa está activa o no.

Saludos

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Antiguo Moderador
Mery-Movistar
0

El privado está en blanco. :smileysurprised:  Envíamelo de nuevo.

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Antiguo Moderador
Mery-Movistar
0

Se te ha facturado una conexión del día de hoy.

Veo que hoy has dado de baja la tarifa de internet + correo para cambiar a la tarifa 15.

Si tienes alguna aplicación que se conecte automáticamente es posible que se te haya facturado en el tiempo que ha estado la primera dada de baja y la segunda aún sin activar.

En cualquier caso, me consta que ya has cursado una reclamación en el día de hoy por ese importe y está en estudio. Contactarán contigo para informarte de la resolución.

Saludos

Aportador Cinturón Azul
xaloc
Mensajes publicados: 72
0

Pues vaya, a mí me han hecho lo mismo, me han cobrado dos conexiones dos días (10 y 11 de nov.) y he puesto la reclamación para que me lo devuelvan. ¿Cómo es posible que en el cambio de tarifa te dejen dos días a pelo, y sin avisar?Punto negativo.

Para más desgracia, desde que cambié la TP el jueves, me han desactivado el servicio Movistar Mail, y tras hablar con SEIS personas, aún no se aclaran a ver si lo pueden volver a activar, y si cuesta algo... ahora me dicen que sí, que ya me lo han puesto, pero si no funciona os lo pediré por aquí, dada la falta de competencia del 1004.

Aportador Cinturón Azul
xaloc
0

Y siguen cobrandome, ya llevamos 7 euros de las conexiones de 4 días... que vergüenza

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
0

Hola xaloc!

Facilítame tus datos por Mp y compruebo que tarifa tienes, si está activada... si no...

Saludos!

Antiguo Moderador
Irene-movistar
0

Hola de nuevo...

Siento comentarte que sigue sin estar activado :smileysad: 

Nosotros desde aquí no podemos activarlo, tienes que ponerte en contacto de nuevo con el 1004, específica, que  solo necesitas activcar el servicio Bb que va asociado a tu tarifa plana.

Saludos!

Aportador Cinturón Azul
xaloc
0

Este mensaje es para mi?  Si te refieres a tarifa bb (blackberry) a mi no me afecta, porque no tengo tal terminal...

Antiguo Moderador
Irene-movistar
0

Hola de nuevo!

Perdona, me refería al mailmovistar... Que no consta que esté activado, voy a ponerme en contacto con el departamento que se encarga de activarlo y te comento. Si no, tendrias que reclamarlo de nuevo en el 1004

Saludos.

Aportador Cinturón Azul
xaloc
0

Y ya me puedo conectar a la red de datos, sin que me cobren el famoso 1,90??

Antiguo Moderador
Irene-movistar
0

Teoricamente sí, 

La tarifa plana si que la tienes activada, compruébalo en estos días y si ves que se sigue cobrando ponte en contacto con facturación, ya que no corresponde y te lo tendrían que devolver.

Saludos.

Aportador Cinturón Azul
xaloc
0

OK, Irene, muchas gracias, ya me dices algo del Mail Movistar . Me preocupa más lo de la tarifa plana, porque aunque consta que la solicité desde un principio, no han dejado de cobrarme cada día de conexión y los SMS. Iré probando.

Aportador Cinturón Azul
xaloc
0

Como era de prever, mando un mensaje, y me sale en el detalle online que me lo han cobrado, por lo que si conecto la red de datos, me picarán otros 1,90... estupendo...

Estudioso del Foro
mrobaina
Mensajes publicados: 9
0

Yo estoy en el mismo caso, 1,90 el día que hice el cambio de tarifa.

¿Algún moderador puede hacer que se elimine antes de que hagan la facturación?

Antiguo Moderador
Irene-movistar
0

Hola a tod@s!

Informaros que este es un foro de asistencia técnica, no podemos realizar gestiones administrativas, para reclamaciones teneís que poneros en contacto con Atención al Cliente.

Lo que está pasando a los que tenaís tarifa de Bb y la habéis cambiado a una de las nuevas y no os han activado el "servicio de Bb", tenéis que solicitarlo en el 1004.

Saludos!