Comunidad Movistar

Responder
SúperRecolector
Vicent077
Mensajes publicados: 1
0

MOVISTAR INTERNET GPRS

Hola,

Tengo un problema con la conexión a Internet, tengo contratada una Tarifa de Habla de 6€ al mes, no tengo Tarifa de internet. Cuando hice el contrato me dijeron que podía conectar mediante Wi-Fi de forma gratuita, pero veo en el Canal cliente que me están cobrando 1'90€ cada vez que conecto con una red Wi-Fi abierta ( sin ir más lejos la de mi casa), ¿me pueden desactivar ese servicio para que solo pueda conectar mediante Wi-Fi GRATIS?

Saludos y gracias. 

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
0

Re: MOVISTAR INTERNET GPRS

Hola Vicent077,

puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de la línea, número de teléfono, nombre, apellidos y NIF.

Un saludo.

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097

Hola Vicet077,

ya está desactivado el acceso a internet. Sólo puedes acceder por WiFi.

Un saludo.

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Usuario Senior
divat_12
Mensajes publicados: 2
0

Buenos dias,

Tengo una Blackberry con la tarifa reducida de 10Mb. 

Estoy mirando la factura de este mes en el Canal Cliente y estoy viendo que me estan cobrando 1.9€ por una conexion GPRS a internet, en canvio las conexiones GPRS Blackbery no.

Quisiera saber porque es esto, ja que es el primer mes que me pasa, y ja me han cobrado 26€.

Se pueden anular estas conexiones del GPRS a internet?

Muchas gracias.

Att. David.

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hola divat_12,

Si se te ha tarificado conexiones pueden ser por dos motivos:

1. Has sobrepasado los 10mb

2. Estas conectando por wap ( que no entra dentro de la tarifa. Recordamos que youtube, apps como la radio, el tiempo ect... no van por el punto de acceso de bb si no por wap y la tarifa reducida no cubre esas conexiones)

Si quieres que te demos de baja el wap y solo funcionar a través de la tarifa de bb envíame por mensaje privado tu número de teléfono y te lo tramitamos.

Un saludo

Aportador Cinturón Azul
elisabeth124
Mensajes publicados: 103
0

Una duda Sheila,

El whatsUp también se tarifa a parte de la tarifa BB?

Gracias,

ELisabeth

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hola elisabeth124,

No, el whatsapp va por el punto de acceso de BB. Normalmente las personas que no tienen tarifa ( y no usan wifi) no les funciona por esto mismo.

Un saludo

Usuario Senior
divat_12
Mensajes publicados: 2
0

Sheila-Movistar no me deja enviarte un privado.

Que debo hacer?

Gracias de antemano

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
0

Hola divat_12

Envíamelo a mí.

Un saludo!

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Hola divat_12.

Hemos desactivado los servicios WAP de tu línea tal y como te sugirió nuestra compañera Sheila. A partir se ahora solo accederás a traves del punto de acceso de Blackberry. Reinicia el móvil y listo.

Un saludo!