el 12-05-2012 8:04
Me gustaría poder solucionar un problema que me está costando un "dineral". Resulta que mes a mes ha ido subiendo la factura. Tengo una tarifa en BB de 6€ al mes y apenas uso internet, de vez en cuando para mirar el correo. Dos meses atrás reclamo una factura de 28€ (donde eran 6€). Resultado favorable, pero aun no me han devuelto el dinero. Ayer reclamo otra, que ya va por 40€ y me dicen que "nada de nada", que estoy realizando descargas de internet (y eso si que nada de nada). Mirando facturas, tengo las de los 4 últimos meses, todas tienen el mismo resultado, con diferentes precios. En Movistar, pido un departamento de calidad o de reclamaciones y nada, que me pasan un comercial de turno que me hace repetir la historia una y otra vez, para tomar unas notas, dar un número de reclamación y prometerme que me llamarán en las proximas o horas o días (NUNCA).
Sigo revisando facturas y encuentro el problema. Tengo una conexión cada día a la misma hora, de Blackberry. Mejor dicho, no cada día, sino cada noche (de madrugada), mientras duermo, pero siempre con el mismo patrón, a la misma hora. He visto en algunos foros que le sucede a más gente, pero nadie tiene solución. En Movistar no me dan solución; vamos, en otras palabras me dicen que "es lo que hay". En los 4 últimos meses me han cobrado más de 82€ de demasía. Y NADA.
Necesito una solución y la devolución de ese dinero (y tengo que reclamar las facturas de los 2 meses anteriores que me faltan, puesto que se pueden reclamar sólo 6 meses).
POR FAVOR, SOPORTE MOVISTAR, UNA SOLUCIÓN (y esto no es gritar, sino destacar un mensaje -lo siento). La única opción que tengo, es intentar recuperar mi dinero y si no, en esta semana daré de baja las 12 líneas de teléfono que tenemos con Movistar (entre fijos y móviles, entre casa y las dos oficinas). Al menos, aunque no recupere ese dinero, no me seguirán estafando.
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-05-2012 0:10
el 14-05-2012 3:52
Gracias de antemano, Godzylla. Eso ando esperando, a ver si algún moderador le echa un ojo. Entretanto, te pregunto: ¿Que es lo del WAP y para qué sirve? Y si lo desconecto, ¿cómo influye? ¿sigo teniendo mi internet básico de los 6€? Pero ha debido conectarse entonces más tarde o es nuevo o algo, porque en dos años sólo me ha pasado los últimos 3 meses, que lo he revisado.
Se puede desconectar desde la misma Blackberry o hay que llamar a Movistar? Porque de momento, no me dan explicaciones a nada. Sólo me dicen que si no quiero pagar más, que pague más. O lo que es lo mismo, que si no quiero pasarme en las descargas, que contrate una tarifa más cara (pero a mi me sobra con esa, si solvento este tema).
Gracias y perdona tanta pregunta
el 14-05-2012 9:58
Hola Antonio J.M.M.
Buenos días y bienvenido al foro!
Envíame tus datos por mensaje privado y lo comprobamos.
Saludos!
el 14-05-2012 23:21
Hola Antonio J.M.M
Lo ue sucede es lo siguiente. tienes activada la tarifa de Blackberry, y además un servciio común a todas las líneas que es el servicio de Emoción (por donde se puede acceder a internet con coste adicional, ya que no estaría cubierto con tu tarifa BB). Algunos servicios necesitan que Emoción esté activado para que funcionen en tu Blackberry ( MMS, Videos de YouTube).
Si no los utilizas, podemos darlo de baja, con lo que no tendrás ningún cargo más. Corfirmame si quieres que lo desactivemos.
Un saludo!
el 15-05-2012 0:39
Hola, Mery-Movistar.
Por fin una respuesta lógica (esperemos que además sea la correcta). No sé quien ha decidido activarme dicha tarifa de emocion. Lo que está claro es que yo no he sido. Por supuesto que quiero eliminar ese gasto, más que un servicio. Me gustaría saber a cuantos servicios afecta (supongo que al ya famoso wssap, no, tanto como tampoco al correo ni servicios básicos.
Qué necesito hacer para que me desactivéis el emocion?, que repito, yo no he activado.
Y, supongo, que del gasto de estos meses, que se ha generado sin ser culpa mía, no habrá devolución, no? Porque debería, ya que las conexiones se generan cada día de forma automática.
Muchas gracias, espero una pronta respuesta. Un saludo
el 15-05-2012 8:15
Hola Antonio J.M.M.,
Emoción no es una tarifa de datos, simplemente es un servicio que viene activado por defecto en todas las líneas. Lo que tiene coste es usarlo ( no es como las tarifas).
Para que te desactivemos emoción necesitamos que nos pases por mensaje privado los datos del titular de la cuenta y el número al que quieres darle de baja el servicio.
Como tienes una tarifa de 6 euros el quitarte Emoción implica el que te funcione mal o deje de funcionar los MMS, youtube ( va por wap. Este suele ser el mayor motivo de conexiones a wap de los usuarios). El resto: BB msn, whatsapp, facebook, correo, como va por el punto de acceso de BB y tienes tarifa no hay problema.
Un saludo ![]()
el 15-05-2012 8:37 - fecha de última edición 15-05-2012 9:29 por Sheila-Movistar
A ver, si es que no lo uso, como ya he dicho, si es que se conecta solo. Yo no uso Youtube ni MMS. Asi que si, quiero desconectarlo, si con eso se acaban las conexiones automáticas esas. Y lo antes posible, ya que mientras mantenemos esta conversación (de días), siguen cobrándome.
Los datos ***********************. Soy titular de la linea. No se si faltan más datos. Creo que son suficientes.
Solución hoy o bajas mañana es la postura que me veo obligado a tomar.
Muchas gracias. Un saludo
el 15-05-2012 9:30
Hola Antonio J.M.M.,
Por tu seguridad mejor que no publiques los datos en " abierto". Los he copiado pero para la próxima vez envíamelos por mensaje privado ![]()
Te lo doy de baja y te comento.
Un saludo
el 15-05-2012 9:32
Hola de nuevo Antonio J.M.M.,,
El copy/ paste no me ha funcionado
,
¿ Me los puedes mandar por mensaje privado por favor?
Un saludo
el 15-05-2012 14:44
Gracias por lo de los datos y por haberlos cubierto, fue un descuido.
Espero noticias del proceso.
Muchas gracias. Un saludo
el 15-05-2012 14:57
Hola Antonio J.M.M.,
Ya lo tienes desactivado. Apaga/ enciende para que se termine de volcar en línea.
Un saludo ![]()
el 16-05-2012 23:54
A ver Sheila. NADA Y PEOR.
Ya me estoy poniendo de los nervios. Me habeis desactivado el EMOCIÓN famoso. Resultado: Ahora no puedo ver las fotos o los videos que me llegan por wssap, Tengo wssap desde mucho antes del problema este y nunca había subido la factura.
Pero lo PEOR, es que tenéis que devolverme el servicio de Emoción, ya que he perdido la opción de recibir fotos y videos, pero las conexiones siguen. Anoche, cambió de hora, pero volvió a conectarse. Con lo cual, pierdo un servicio y continúa el problema.
Necesito volver a estar como antes, recibiéndolo todo y sin el problema de las conexiones en bucle.
La verdad es que no he dado las líneas de baja por falta de tiempo, pero en cuanto tenga un hueco en estos días, me voy (que ya tengo los presupuestos) a otro sitio (a dos, concretamente) y en un PLIS, 12 bajas.
Cansa esto de que te engañen. De pagar por algo que no se consume (en otros lugares lo llaman ROBAR, o mejor dicho, ESTAFAR).
Sheila, auqneu no seas la culpable, pero necesito soluciones ya. Devolvedme mi estado anterior (recepcion de fotos y videos, y la no conexión automática de mi terminal) POR FAVORRR.
Gracias
el 17-05-2012 8:15
Hola Antonio J.M.M.
Buenos días, es extraño que te suceda eso... ya que no van por el mismo punto de acceso. Has probado a quitar/ poner la batería sin apagar el terminal?
No obstante si quieres que demos el alta de emoción de nuevo, confirmeló.
Saludos!
el 18-05-2012 23:08
Hola.
El Emoción me lo han dado de alta ya, gracias. Eso si, para dar servicios de alta, no hay problema: llamas y 20segundos después están funcionando, pero para SOLUCIONAR UN PROBLEMA, nada de nada; nadie sabe nada, te hablan mal, largas y más largas y, entretanto, cobrando. Al final, veremos quien pierde más, porque ésto ya ha llegado a un punto en que ninguna de las dos partes va a ganar nada, solo vamos a perder ambas partes. Eso es lo único que tengo claro. Pues bien, a perder se ha dicho. De 2 perdedores, normalmente hay un tercero que saca partido, será otra compañía, pero en fin, que así sea, AMEN.
Por cierto, anoche, otra chica de Atención al Cliente, volvió a decirme que se me estaba facturando mal, que ella lo había comprobado y que me pertenecía devolución (ya es la segunda, antes fue un chico). La otra vez, me llamó alguien después para desmentir al primero. Ahora, aun no me han llamado siquiera.
Pregunto yo: ¿qué opinará un juez de todas esas grabaciones en las que mienten y desmienten? Esas en las que te dan la razón y luego no queda reflejado en la factura? No lo sé, pero pronto lo sabremos, porque al igual que nos graba Movistar a nosotros, resulta que conseguí una autorización judicial para hacer lo mismo (hay que ver, lo que se lo curran los abogados). Pues bien, esto no es un chantaje, sino un hecho. Si no obtengo la solución debida, pronto compartiré lo que opina el Sistema Judicial de todo lo acontecido en las últimas semanas. Creo que esto se pone interesante. No recuerdo el nombre que le han dado, algo de [¿#"
@!!!!BRRR]..., no sé qué más. En fin, que igual hasta "pillo un pellizco" entre devoluciones e indemnización, aunque se lo quede el abogado por currar, pero no para Movistar, jajaja. Veremos...
Un saludo
el 18-05-2012 23:11
No entiendo por qué en el mensaje anterior se tacha E-S-T-A-F-A poniendo simbolos y demás. Sé lo que quería decir y lo he dicho, lo mismo que el abogado, y no es BRGRG, ni nada de eso, sino E S T A F A.
Saludos
el 21-05-2012 9:17
Hola Antonio J.M.M.
He vuelto a mirar tu caso. Te di de baja el servicio el día 15/5 y veo que una compañera del crc con la que hablaste te volvió a dar de alta ( no entiendo porqué)
He vuelto a procederte la baja, vuelve a apagar/ encender para volcar en SIM.
Un saludo
el 22-05-2012 1:10
A ver.
Que no quiero que me den de baja el Emoción, que no sirve para nada la baja. Yo quiero SEGUIR COMO ANTES, con mi Emoción, que si no, no recibo imagenes o videos de wssap. Quiero recibir esto. Y quiero que no me cobren por conexiones que no hago. Mi wssap funcionaba perfectamente, mis imagenes, mis videos, TODO funcionaba bien. Y no me pasaba en mi tarifa de 6€. ¿Por qué ahora si? ESO ES LO QUE QUIERO SABER Y SOLUCIONAR. Pero no desconectéis servicios que no son los culpables.
Me dieron de alta el Emoción, porque, tras comprobar que no podía recibir imagenes ni videos y que el problema de las conexiones seguía latente (yo veía que seguía), les pedí que volviesen a activarmelo.
Así que, por favor, vuelve a activarlo y BUSCAD una solución al verdadero problema.
GRACIAS
el 22-05-2012 8:27
Hola Antonio J.M.M.,
Se te dio de baja porque solicitaste la baja. Ya te comenté en post anteriores que Emoción solo vale para Youtube, MMS i/o apps que vayan por Emoción, que en tal caso no es el Whatsapp. Si no te funciona actualmente el whatsapp habría que ver porqué es, pero aunque te conecte los servicios de Emoción no te va a volver a funcionar por ello.
Por otro lado, como te informé tambien anteriormente, si el teléfono se te conecta solo a wap es un servicio que no entra dentro de la tarifa y por ello se tarifica a parte. No te puedo asegurar que al volver a activartelo no se te vaya a volver a cobrar, debido a las conexiones que pueda hacer tu blackberry.
¿ Realmente quieres que te lo vuelva a activar? Me reintero en que nosotras hemos quitado el wap a mucha gente con reducida de bb y no ha tenido problemas con whatsapp ni con internet y así evitaban los cobros fuera de tarifa ( ya que el whatsapp funciona perfectamente por el punto de acceso de BB)
De todas formas: solo no te funciona el whatsapp o no te va ninguna app que vaya con internet i/o internet. Debido que si solo es el whatsapp habría que ver la app no la conexión entera...
Un saludo
el 23-05-2012 23:02
Hola, de nuevo.
No se lo que es la app.
Lo que si sucedió el día que quitamos el Emoción es que tanto las fotos como los videos de wssap no me dejaba descargarlos. Estaban ahí, pero no podía verlos. Cuando volvieron a conectarme Emoción, pude volver a verlos. Para no ser lo mismo, que es lo que yo también creo, así sucedía. Esta noche volveré a quitar bateria y a probar si entran o no, puesto que, según lo hablado, sigue desconectado el Emoción. A ver qué pasa y voy contando más tarde.
el 25-05-2012 11:34
Hola Antonio J.M.M.,
¿ Cómo va la incidencia?
Un saludo
el 29-05-2012 22:20
Hola.
Estoy superliado. Pero por lo que veo, de momento, se conecta cada día, pero no aparecen cobros, también de momento (queda mes). Han desaparecido unas conexiones que otros meses ponía "internet", que tampoco entiendo muy bien, puesto que debían estar en tarifa y que nadie me explica donde se conecta ni por qué ni nada de eso. Son porque SI. Alguna de ellas, mientras estaba hospitalizado (nada importante -lo del hospital), pero que no podía estar realizando yo.
Lo que no he comprobado es si tengo el Emoción conectado o no. Alguien me lo puede decir? Porque creo que ahora recibo bien lo del wssap.
Iré contando. Saludos
el 29-05-2012 22:56
Hola Antonio J.M.M.:
No tienes emoción activado, por eso tampoco te aparecen conexiones de "internet gprs"
Como te comentó mi compañera, si no te funcionaba whatsapp sería por un error de la propia aplicación, pero no es necesario emoción para usarlo.
Un saludo
el 16-07-2012 21:52
Hola Antonio J.M.M!!
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que la incidencia está resuelta y procedemos a
cerrar el hilo.
Saludos y ya sabes donde estamos!!!![]()