Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
anica
Mensajes publicados: 2
0

NO RECIBO SMS

[ Editado ]

Hola, tengo un samsung galaxy ace desde ayer y no recibo ningun sms.

Por favor, es urgente, decidme una solucion.Gracias

Antiguo Moderador
Miriam_
Mensajes publicados: 919
0

Re: NO RECIBO SMS

Buenos días anica y bienvenida al foro!!!

Mandame un MP y compruebo tu línea.

Un saludo.

______________________________________________________________________________________________________

Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual (versión BETA)
Coleccionista
ignaciopn
Mensajes publicados: 2
0

Buenos días. Ayer adquirí un Samsung Galaxy ACE y sólo me llegan sms de algunos contactos. ¿He resetedo el movil y me sigue pasando. ¿Sabeis que puede ser?
Aportador Cinturón Verde
sirdan86
Mensajes publicados: 24
0

léete este hilo

Aportador Cinturón Verde
sirdan86
Mensajes publicados: 24
0

Usuario Veterano
cherrera19
Mensajes publicados: 6
0

Buenas Tardes: A ver si alguen me puede ayudar que ya estoy desesperada. En el día de ayer me entregaron el Samsung Galaxy S CL con la tarifa de datos. Me instalo desde la página propia de Whassap ( Whassap/android) la aplicación y comienzo a utilizarlo. Al rato me doy cuenta que me llaman para decirme que me han mandado sms ( desde movistar, amigos, familia) y no me han llegado. Compruebo con amigos de otra compañía y de estos sí que recibo sus sms sin problema.

Les ruego que me ayuden a solucionar el problema ya que me he sacado el móvil y la tarifa de datos por esa aplicación ya que casi todos mis contatos la tienen.

Un saludo

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hola cherrera19,

En otro post ya te pedí el número de teléfono pensando que eran sms de texto, pero son sms de whatsapp o de texto ( sms)?

Te pediría también que no duplicases los mensajes por favor.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual