Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
katybové
Mensajes publicados: 2
0

Necesito PUK

Hola, se me ha bloqueado la tarjeta y no encuentro el PUK. Hay alguna manera de que me lo faciliten por internet o por teléfono. Gracias.

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 2.134
0

Re: Necesito PUK

Hola,

Si tienes acceso a  Mi Movistar Móvil, podrás consultarlo en Mis Datos de Cliente---> Códigos PUK.

Saludos y Bienvenid@.

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 8.187

Hola.

Tal como te comenta aasanz, asi es, y tambien puedes obtenerlo a traves del 1004, es un tramite facil de hacer.

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
LA MALA GESTION, LOS PRECIOS Y EL INMOVILISMO, ESTAN HUNDIENDO A MOVISTAR.-

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Hola katybové, bienvenid@ al foro.

Envianos un mensaje privado con tu número, nombre apellidos y NIF del titular y lo miramos.

Un saludo!

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Usuario Senior
katybové
Mensajes publicados: 2
0

Muchas gracias, lo acabo de hacer.

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Hola de nuevo, Katybové.

Hemos revisado la línea que nos has envíado en el privado y, lamentablemente, al ser un número de prepago no podemos acceder a la información :smileysad: Ponte en contacto con el 1004 para solicitarlo. 

Un saludo!

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual