No me funciona internet Blackberry

David B
Yo probé el VDSL
No me funciona internet Blackberry

Hola,:) desde  esta mañana no me funciona nada de la blackberry, que requiera conexion, he llamado al 1004, en cual me han dicho que no ven nada, y que tengo que llamar desde otro numero.Pero ahora mismo el fijo que tenemos, tp funciona, y nose como hacer para poder llamar, haber si me lo podeis solucionar vosotros. Gracias

Mensaje 14 de 206
24.133 Visitas
205 RESPUESTAS 205
Baldo Ortega
Más integrado que la RDSI

Buenas.Desde hace dos días no me funciona el internet de la blackberry 8520 curve.No me va el messenger blackberry ni el explorador.Lo único que puedo hacer es llamar y enviar sms.Me podrían ayudar?Gracias.

Mensaje 1 de 206
21.451 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Baldo Ortega!

 

Buenos días!

 

Indicarte que es una incidencia generalizada, te recomiendo quitar la bateria sin apagarla y volverla a poner, se está trabajando sobre ello para solventarlo lo antes posible.

 

Un saludo y disculpa las molestas ocasionada!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 206
21.430 Visitas
razieljavier
Yo probé el VDSL

yo tambien tengo ese problema, desde el dia de ayer 25/09 no me funciona los datos en la BB ni ninguna aplicacion que funcione con datos (facebook,whatsapp,tuenti, etc etc

 

se debe a una incidencia generalizada entonces?

pues yo estoy apunto de mandar la mia al SAT para que me la arreglasen

Mensaje 3 de 206
21.415 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola razieljavier,

 

Como comentaba mi compañera hay irregularidades todavía en el servicio de Internet de la BB por lo tanto no podemos asegurarte el buen funcionamiento de momento hasta que no se solucione.

 

Lo que podemos hacer desde aquí si nos pasas tu número de móvil por MP es comprobar si hay algun problema con tu línea y hacer las pruebas necesarias. En caso de que persistiera habría que esperar a que se solucionase el problema para poder asegurar de donde viene la incidencia.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 206
21.399 Visitas
jess1988
Más integrado que la RDSI

Hola, yo también tengo el mismo problema. desde el viernes 23 por la noche me da error la conexion, no funciona el explorador ni ninguna aplicacion. ayer llame al servicio de configuracion y me dijeron que era una incidencia generalizada y que en 24 horas estaria solucionado...pero sigo sin poder disponer del servicio. Mi otra pregunta es durante los 5 dias que estoy sin poder disponer de este servicio se me va a reembolsar? porque estoy pagando una tarifa de la que no puedo disfrutar
Gracias 

Mensaje 5 de 206
21.388 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola jess1988!

 

Efectivamente, la incidencia sigue activa... No obstante, facilitame tu número por Mp y compruebo si aparte, hubiera alguna anomalía en tu línea.

 

Para poder reclamar, tendrías que ponerte en contacto con el 1004, ellos te dirán si procede o no.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 206
21.387 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo jess1988!

 

Lo que le sucedia a tu línea es que no tenías activado correctamente el acceso a internet, ya hemos procedido a la activación.

Quitale la batería sin apagarla y vuelve a ponerla, en un plazo de dos horas aproximadamente debe funcionar.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 206
21.379 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Baldo Ortega!

 

He consultado tu línea y está correcta, lo único que la incidencia con navegación de Bb sigue presente, se está trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible!

 

Un saludo y disculpa las molestias!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 206
21.362 Visitas
carles.mr
Más integrado que la RDSI

A mi me sucede exactamente lo mismo. Hace una semana que no me funciona el internet.

Mensaje 9 de 206
21.321 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carles.mr,

 

¿ Puedes enviarme tu número de teléfono por MP?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 206
21.317 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carles.mr,

 

Lo que te sucedía es que no tenías bien provisionada la tarifa en el servidor de BB. Ya te lo hemos tramitado. Apaga/ enciende y prueba a ver si te funciona.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 206
21.313 Visitas
carles.mr
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya se ha solucionado!

Mensaje 12 de 206
21.308 Visitas
razieljavier
Yo probé el VDSL

buenos dias,

creo que volvemos a tener el mismo problema, otra vez no funciona nada en las blackberry 8520

asi no podemos estar señores de movistar, yo estoy pagando por tener un servicio de internet!

Mensaje 13 de 206
21.279 Visitas
julia13
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Esta mañana el servicio de datos de mi blackberry curve 9300 ha dejado de funcionar de repente. Los mensajes del chat o del whats no se envian pero en opciones de servicio de datos pone que esta activado y aparece el 3G en la barra de cobertura. ¿Qué puedo hacer?

 

Gracias.

Mensaje 15 de 206
22.061 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola razieljavier,

 

Actualmente existe una incidencia con el servicio de BB. Estamos trabajando en ello para solucionarlo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 206
21.270 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola julia13David B,

 

Actualmente existe una incidencia a nivel nacional con el servicio de BB y las conexiones desde la BB. Estamos trabajando en ello para solucionarlo.

 

Os pedimos disculpas :S

 

Un saludo

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 206
22.054 Visitas
julia13
Más integrado que la RDSI

Gracias.

Mensaje 18 de 206
22.037 Visitas
rufotollo
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo desde las 11 de la mañana, me ha dejado de funcionar internet por completo. que es lo que pasa?

Mensaje 19 de 206
22.030 Visitas
Reix
Yo probé el VDSL

Holaa buenos dias!! A mi me ha pasado lo mismo...pero hay aplicaciones como tuenti y sensacine que por ejemplo si me funcionan, pero wassap y google no responden! supongo que se debera a la misma incidencia, pero no entiendo porque unas aplicaciones funcionan y otras no??? Menos mal que existe este foro, porque he llamado por telefono y me han salotado cada barbaridad...

Mensaje 20 de 206
22.025 Visitas
Reix
Yo probé el VDSL

Por cierto!! cuando se haya solucionado la incidencia podeis notificarlo por aqui, para comprobar que funciona todo correctamente! graciasss

Mensaje 21 de 206
22.016 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

En cuanto sepamos que está solucionado os informamos por aquí 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 206
22.009 Visitas
XenXiTa
Yo probé el VDSL

Bueno, espero que pronto se solucione el problema, porque yo me acabo de dar cuenta de que tampoco me funciona...

Mensaje 23 de 206
21.236 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

Buenos dias!!

 

He leido por aqui que hay una incidencia dela conexion de datos en las blackberrys en general? Trabajo con internet en el móvil y claro me gustaria saber si es en general, si soy yo o cuanto va a tardar! Emoticono muy feliz

 

Graciassssss

Mensaje 24 de 206
20.841 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Miri, 

 

Efectivamente, hay irregularidades en el servicio Bb a nivel nacional. Se está trabajando para solucionarlo lo antes posible.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 206
20.837 Visitas