Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Verde
almu castejon
Mensajes publicados: 14
0

Re: No me funciona internet Blackberry

arrepiéntete sí, movistar es una empresa chapucera... estoy deseando irme, llevo ya una semana sin internet porque alguien de movistar me desactivo el servicio porque sí y ponte tú a explicárselo a los del 1004 que lo único que hacen es leer sus párrafos escritos en una hoja en lugar de escucharte y contestar,

¿no habrá ninguna manera de extinguie el contrato de permanencia si ellos no cumplen?

Usuario Senior
xeniiaa
Mensajes publicados: 1
0

Hola:smileyhappy: Tengo un problema, desde ayer por la noche no me va internet en la blackberry, mi modelo es la blackberry curve 8520! Y en lo de el estado de la línea me pone: edge en minúsculas... Por favor respóndanme cuanto antes!:smileyhappy: Graciaaas.
Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hola xeniiaa,

Edge en minúsculas indica que no tienes cobertura en el servidor de BB. ¿ Has cambiado de tarifa? Prueba a quitar la bateria pero con la bb encendida y prueba una vez que la enciendas de nuevo.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Hola almu castejon,

Hemos mirado tu línea y tienes el servicio de BB activado desde ayer por la noche. Te comento lo mismo que al usuario anterior, quita la bateria con la BB encendida y prueba una vez que la tengas otra vez operativa.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Lector Esporádico
saba
Mensajes publicados: 1
0

hola desde esta tarde no m funciona el internet de la blackberry curve 8520 ,era para saber si era un fallo mio o un fallo demovistar

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Hola saba,

No tenemos constancia de ningún tipo de incidencia por lo que tratamos tu problema a nivel individual.

Los fines de semana no hay moderación y no hemos podido ver tu mensaje. ¿ Has probado a quitarle la batería con la BB encendida y ver si ya conectas al reiniciarlo?

Un saludo