Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
PedroJoséSánchezNaranjo
Mensajes publicados: 15
0
Solución aceptada

No me funciona la tarifa de datos

Buenas,

Esta mañana cambie mi tarifa antigua por una de las nuevas, habla y navega ocio 21. ya llame 5 vesces y me confirman que todo esta correcto pero en realidad no tengo internet en el movil. Me lo desactivaron.

No dan conla solucion y yo uso el movil para trabajar cosa que no he podido hacer en todo el dia! :smileymad:

Empleado
Gabriel_F
Mensajes publicados: 76
0

Re: No me funciona la tarifa de datos

Hola Pedro Jose,

por favor, enviame por mensaje privado tú número de móvil para comprobar el estado de tu linea.

Saludos

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
chandre
Mensajes publicados: 2.717
0

[ Editado ]

¡Hola!

¿Has mirado en CanalCliente para confirmar que tienes la Tarifa? Hay veces que las tarifas de datos tardan uno o dos días en darse de alta efectiva, para que las puedas utilizar. 

Un saludo:smileyhappy:

Edición: Gabriel no había visto tu respuesta, estaba escribiendo la mía:smileywink:

...deja de esperar que las cosas pasen, sal ahí fuera y haz que ocurran...
Empleado
Gabriel_F
Mensajes publicados: 76
0

Hola Pedro,

¿ recibiste mi mensaje privado de ayer solicitandote datos ?

gracias

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
0

PedroJoséSánchezNaranjo escribió:

Buenas,

Esta mañana cambie mi tarifa antigua por una de las nuevas, habla y navega ocio 21. ya llame 5 vesces y me confirman que todo esta correcto pero en realidad no tengo internet en el movil. Me lo desactivaron.

No dan conla solucion y yo uso el movil para trabajar cosa que no he podido hacer en todo el dia! :smileymad:

Hola PedroJoséSánchezNaranjo.

¿Has resuelto tu incidencia? Si podemos ayudarte, envíame tu número de teléfono y realizo las comprobaciones.

Un saludo.

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Azul
Guillelf
Mensajes publicados: 192
0

[ Editado ]

Hola, yo tengo un caso similar, he cambiado la antigua tarifa de blackberry por la nueva tarifa internet 15. He llamado esta mañana y me ha llegado el sms de activación un par de horas después pero no me funciona internet desde que he hecho el cambio.

He creado un post en contratación,precios... http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambio-tarifa-internet-antigua-nueva/td-... pero quizá el lugar indicado sea aquí

un saludo.

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Hola Guillelf:

Para que la tarifa 15 te funcione en bb es necesario que te activen los servicios de bb. Este servicio no supone ningún coste añadido pero es imprescindible para poder hacer uso de la tarifa en este terminal.

Contacta con atención al cliente y solicita  el alta.

Saludos

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Azul
Guillelf
0

Hola Mery, he llamado al servicio técnico 2 veces antes de escribir aquí preguntando eso mismo que me acabas de decir y me decían que no, que no era necesario activar nada aunque fuera blackberry...:smileyfrustrated:

desde aquí no lo podéis activar no?

un saludo

Aportador Cinturón Azul
Guillelf
0

Hola Mery, he llamado y me lo han activado ya.

Gracias!

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625

Hola Guillelf:

Perdona por no contestar antes :smileyfrustrated:. Desde aquí  no podemos activar esa opción, por eso te remití a llamar.

Me alegro de que ya esté solucionado:smileyhappy:.

Un saludo

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hola PedroJoséSánchezNaranjo,

Debido que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que está todo bien.

Un saludo