el 14-07-2011 10:30
Hola:
Estoy intentando configurar una cuenta de correo en mi Blackberry a través de http://correo.movistar.net.
La cuenta la utilizo en el Thunderbird o Outlook sin problema con una configuración normal, usando POP y SMTP por los puertos estándar (110 y 25). El caso es que intento dar de alta en la web de Movistar, me pide: email, nombre de usuario, contraseña y servidor entrante. Le pongo todos los datos igual que en el programa de correo y obtengo siempre el mensaje:
"No se puede iniciar sesión. Verifique la dirección de correo electrónico, el nombre de usuario y la contraseña. Si el error continúa, póngase en contacto con..."
Lo he probado varias veces, asegurándome de que los datos son correctos pero no hay manera.
¿Se os ocurre alguna solución?
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-07-2011 20:00
Hola Tronick, bienvenido al foro.
Envianos tu número de teléfono para comprobar los servicios de Blackberry. Si quieres envianos también los datos de la cuenta de correo y tratamos de configurarla.
Un saludo
el 15-07-2011 14:30
Gracias, te he enviado un privado con la información.
el 15-07-2011 19:07
Hola Tronick.
Cuenado sea posible echale un ojo al privado que te hemos enviado.
un saludo
el 19-07-2011 12:02
He contestado ese privado. Sigo pendiente de vuestra contestación.
Muchas gracias.
el 23-07-2011 21:07
Se pudo solucionar tu probema, yo tengo un problema igual y me gustaria saber cual fue tu solucion,
el 25-07-2011 10:29
Hola jarreola25,
Envíame un Mp con tu número de móvil, PIN y una de las cuentas que tengas configuradas. Si me puedes poner también en concreto que problema tienes o que error te da mejor.
Un saludo