el 02-08-2012 20:41
Hola!
Quería establecer un punto o un acceso wifi desde m ordenador con mi pincho usb de movistar.He leido que si es posible hacerlo, pero no puedo, me piden estos pasos y creo q no los tengo o los pongo mal:
- En primer lugar desbloqueo con el pin del picnho usb.
- Luego al conectarme desde mi portatil para hacer el punto de acceso, me piden estos parámetros:
*Para conectarse a una red; - Nombre del punto de acceso, nombre de usuario y contraseña.
Se supone que me lo pide para poder hacer el punto de acceso que necesito, eso supongo!!
No se que poner en ese paso, por favor algún moderador que me eche una mano!!!
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-08-2012 18:58
Hola Chuby,
Independientemente de lo que uses como fuente de conexión (en este caso tu modem usb), lo que solicitas es asistencia para compartir internet desde tu ordenador; puedes hacerlo configurando una red "ad hoc" (de equipo a equipo), en esta web de soporte de Windows tienes información de como hacerlo.
También hay programas externos que simplifican esta función, de forma particular puedes buscar alguno o esperar si algún usuario te pueda aportar algo. Dejamos el hilo abierto.
Salud
s
el 07-08-2012 1:53
Perfecto, si alguien sabe algún programa para compartir wifi desde mi pc a otro dispositivo, se lo agradecería que lo compartiese. Porque ya he probado a compartir una red inalámbrica con un móvil, sin contraseñas y seguridad baja y no me puede conectar al móvil, no se a q se deberá!
Espero respuesta!
Gracias