Hola, se me ha desconfigura el punto de acceso a internet y ahora ya no me va, intente configurarlo pero sigue sin irme, entre en aquí https://www.catalogomoviles.movistar.es/NASApp/wete/cm/jsp/WESI_cm_Index.jsp, me enviaron el mensaje pero no me configuraron nada, me sigue igual sin ir las paginas de internet y aplicaciones.
¿ Qué puedo hacer ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ericotero,
Los pasos son los siguientes:
Menú/ ajustes/ conectividad/ destinos de red/ punto de acceso nuevo/ no/ paquetes de datos:
- Nombre de punto de acceso: TELEFONICA ( aceptar)
Seleccionar " internet"
Ahora, con el cursor encima de " internet" seleccionar/ pulsar en TELEFONICA:
- Nombre de punto de acceso: telefonica.es
- Nombre de usuario: telefonica
- Contraseña: telefonica
- Autenticación: Normal
- Página de inicio: http://emocion.terra.es
- Usar punto de acceso: automáticamente
Seleccionar Opciones/ ajustes avanzados:
- Tipo de red: IPv4
- Direccion IP teléfono y Dirección DNS: automática
- Dirección de servidor Proxy: 10.138.255.133
- Número puerto proxy: 8080
Ahora pulsamos " atrás" hasta llegar a la pantalla de " Puntos de acceso". Con el cursor encima de TELEFONICA/opciones/ Organizar/ cambiar prioridad. Y seleccionamos "prioridad 1"
Espero que te funcione, para cualquier duda estamos aquí 😉
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar