Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Blanco
Tomm-K
Mensajes publicados: 4
0

Problema con la Tarifa Internet 10

Buenas, el 18 de Noviembre se contraté esta tarifa para mi móvil, y el día 30 del mismo mes me llegó un mensaje en el que ponía que ya había consumido los 100MB de mi tarifa y que la velocidad se reduciría hasta el día 18 del mes (del 18 de Diciembre, es de suponer).

Ahora bien, estamos a 23 de Diciembre y noto que la velocidad de conexión a Internet no era como la que tenía al principio. No puedo subir fotos a redes sociales, el navegador me va lentísimo, etc.

¿Es posible que no se me haya devuelto la conexión que se me tendría que haber devuelto el 18 de este mes?

Muchas gracias :smileyhappy:

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Re: Problema con la Tarifa Internet 10

Hola Tomm-K.

Envíame tu número de teléfono por privado y  lo comprobamos.

Saludos

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Tomm-K
0

[ Editado ]

No me deja enviarte un mensaje privado, pero mi número es ***********+, respondeme cuando lo hayas leído y lo borro :smileyhappy:

Tomm-K
0

Lo subo por si alguien puede ayudarme

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hola Tomm-K,

Siento haberte editado el post. No está permitido por seguridad de los usuarios publicar los datos personales en abierto.

Envíamelo a mi si quieres.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual