Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
Betsabe
Mensajes publicados: 4
0
Solución aceptada

Problema con roaming

Hola:
Estoy y antes de venir llame al 1004 para activar el roaming en las dos lineas de telefono que tengo. Me dijeron que todo estaba correcto pero solo puedo recibir llamadas, no hacerlas.
Me pueden ayudar? Gracias
Usuario Senior
Betsabe
0

Re: Problema con roaming

No puse que me encuentro en Francia
Técnico Móviles
CarlosJH-movistar
Mensajes publicados: 3.414
0

Hola Betsabe y bienvenid@ al foro!!!

Si sigues sin poder emitir llamadas, envíame por favor tus datos en un mensaje privado (nº de tfno, DNI) y revisamos la línea.

Saludos!!!:smileyhappy:

_______________________________________________________________________________________________________

Si necesitas Asistencia Técnica instala en tu Android la app "Soporte Movistar", consulta nuestro Asistente Virtual , rellena este formulario o contacta con el 900124455
Usuario Senior
Betsabe
0

Buenad noches, como envio un correo privado.
Gracias
Técnico Móviles
RaquelC-movistar
Mensajes publicados: 2.136
0

Hola Betsabe:

Para enviar un mensaje privado, debes pinchar en el nombre de usuario de la persona con la que quieras comunicarte y a la derecha te aparecerá la opción  "enviar mensaje privado a este usuario".

Envíame a mí tu número de teléfono y tus datos personales (nombre, DNI) para que pueda comprobar qué es lo que sucede.

Un salud:smileywink:

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica instala en tu Android la app "Soporte Movistar", consulta nuestro Asistente Virtual , rellena este formulario o contacta con el 900124455

Técnico Móviles
CarlosJH-movistar
Mensajes publicados: 3.414
0

Hola Betsabe!!!

Te hemos enviado un privado, lo que ocurría es que se había activado en algún momento desde los móviles una restricción de llamadas en itinerancia, como a vosotros no os va a dejar desactivarla precisamente por estar en el extranjero, la hemos desactivado nosotros en central, confirmame por favor que funciona bien.

Saludos!!!:smileyhappy:

_______________________________________________________________________________________________________

Usuario Senior
Betsabe
0

Si, todo correcto, muchisimas gracias.
Un saludo