Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
PedrosoNet
Mensajes publicados: 7
0

Problema de cobertura

Buenas, desde hace una temporada tengo problemas de cobertura, aunque los terminales que utilice indiquen que si tengo con 3 o 4 rayas, es imposible hablar por telefono y tener una conversacion normal. He hablado con el 1004 y con el 1485, han abierto incidencias ( 68E781B6 ) y ( 7694181) diciendome que en un plazo maximo de 7 dias me darian respuesta, ha pasado un mes y continuamos igual. El problema afecta a toda la zona de cobertura de la antena, el tecnico de campo lo ha confirmado conmigo y me ha indicado que un equipo esta fallando, pero desde movistar se limitan a decirme que es un problema de sensibilidad de mi móvil, cuando no es asi. He tratado de solicitar la baja del servicio y me han dicho que me espere, que se solucionara, pero yo sigo pagando por un servicio que no puedo disfrutar. Alguien podria indicarme que mas puedo hacer? Un saludo.
Técnico Móviles
RaquelC-movistar
Mensajes publicados: 2.343
0

Re: Problema de cobertura

Buenos díasn PedrosoNet, bienvenido al foro:

He comprobado las averías y según nos comentaba el técnico que realizó la pruebas contigo se determinó que el fallo era de tu terminal (ya que desde otro teléfono accedías ok y la Estación Base mostraba datos de cobertura correctos)...,

Puedo volver a pasarles la incidencia a los compañeros de red para que revisen de nuevo el caso...

Salu2

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica instala en tu Android la app "Soporte Movistar", consulta nuestro Asistente Virtual , rellena este formulario o contacta con el 900124455

Usuario Senior
PedrosoNet
0

Buenas. No voy a volver a entrar en ese tema, para eso he abierto la segunda incidencia y sigo sin respuesta. Em la primera he facilitado hasta 6 numeros de telefono distintos de vecinos que sufren el mismo problema y nadie se ha molestado en llamarlos. Yo tengo solucion, pasarme a otra compañia, pero esperaba que vosotros me dieseis una. Muchas gracias.
Técnico Móviles
RaquelC-movistar
0

Buenos días PedrosoNet:

He solicitado nuevas pruebas de red en la zona que nos indicas.

Te iré comentando por este hilo abierto cómo queda el caso

Salu2

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica instala en tu Android la app "Soporte Movistar", consulta nuestro Asistente Virtual , rellena este formulario o contacta con el 900124455

Usuario Senior
PedrosoNet
0

Gracias.
Usuario Senior
PedrosoNet
0

Seguimos igual, soluciones cero........
Técnico Móviles
RaquelC-movistar
0

Hola PedrosoNet:

Se lo pasé a los compañeros de red; aún no me han indicado las acciones que están llevando a cabo.

Cuando sepa algo te informo por este medio...

Salu2

Usuario Senior
PedrosoNet
0

Y ..... Algo nuevo?
Técnico Móviles
RaquelC-movistar
0

Buenos días PedrosoNet:

La consulta-avería está escalada a asistencia técnica (área de red), por lo que he visto te llamaron ayer para confirmar algún dato y habéis quedado hoy... cierto?

Salu2

Usuario Senior
PedrosoNet
0

No, de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Técnico Móviles
RaquelC-movistar
0

Hola PedrosoNet:

Mis compañeros de red me han comentado que han intentado localizarte en varias ocasiones sin éxito; te han enviado un SMS a tu número de contacto para que te pongas en  contacto con ellos a través del 1004 para retomar las pruebas

Salu2

Usuario Senior
PedrosoNet
0

Me han llamado y les he dicho que seguimos igual, dudo que realmente esten haciendo algo, lo que si estan haciendo es prolongando mi malestar, a lo que ya estoy poniendo remedio. Por mi parte podeis cerrar el hilo, si quieren solucionarlo que lo hagan, yo no voy a seguir pagando por un servicio que no puedo disfrutar. Saludos