el 08-03-2012 16:07
parace que nada de nada....
la gente de movistar no va a decirnos nada ????
el 08-03-2012 17:12
¿Y qué nos van a decir? ¿Qué sus microsim duales no funcionan con el actual modelo de Apple? ¿Y que además no están haciendo nada por arreglarlo, aunque si funcione en la competencia?
Venga por favor señores/as de Movistar, hacednos felices y constatar que esto que digo no es cierto.
el 08-03-2012 23:02 - fecha de última edición 09-03-2012 8:15 por Irene-movistar
Esto es un xxxxxx ESCANDALO y UNA xxxxxxxx VERGUENZA
Mañana a ver si llamo a la OCU, vaya tomadura de pelo.
el 08-03-2012 23:14
el 08-03-2012 23:23
Pues yo me he instalado la 5.1, he reiniciado 5 veces y nada de nada.... qué fustre !!!
el 08-03-2012 23:48
el 08-03-2012 23:50
sí, he arrancado alternativamente con el pin particular y el del trabajo,,,, y nada
Alguna otra sugerencia ?
el 09-03-2012 0:00
el 09-03-2012 10:12
el 09-03-2012 14:40
el 09-03-2012 15:56
Carlosgt, puedes decirnos si has hecho algo especial ??? A los demás no nos funciona....
el 09-03-2012 20:47
Probad esto. Apagad el teléfono, encended y introducir el pin de la empresa (NO el particular, es importante). Ahora id al cambio a ver si os lo hace.
Ahora mismo tras varios reinicios, a mi me funciona siempre que lo haga así. Si arrancáis el móvil con vuestro número particular no funciona ni pa atrás...
Un saludo.
el 09-03-2012 20:53
Nada de nada, lo he hecho tal cual comentas y no funciona.... Es ganas de perder el tiempo! Esto solo lo solucionan entre movistar y Apple y poco mas se puede decir.... Son pateticos!
el 09-03-2012 21:50
el 13-03-2012 11:38
Buenos días a Tod@s,
Informaros que viendo los problemas que está habiendo con la nueva IOS de Apple estamos de nuevo mirando qué está pasando y lo hemos escalado al departamento correspondiente.
En cuando tengamos más información os la haremos llegar.
Un saludo
el 13-03-2012 16:43
Ya esta bien de dar largas, nada concreto, esto es una VERGUENZA
el 14-03-2012 9:25
Buenos días, desde hace tiempo yo tb sufro el problema de no poder cambiar de una línia a otra mediante el menú, con la SIM dual y el iphone 4s.
Dada la incompetencia de Movistar para solucionar este problema, que si con Vodafone y Orange funciona correctamente digo yo que no debe ser tan complicado solucionarlo, he optado por otro sistema: me he instalado una herramienta de sistema (gracias a cydia) y me he puesto un acceso directo en la pantalla de inicio para reiniciar el iphone.
Es decir que con solo darle a un botón se reinicia el iphone y al arrancar ya me vuelve a pedir el PIN. Ya sé que no es una solución pero mientras que movistar no se aplique un poco es una opción bastante rápida ya que el 4S no tarda mucho en reiniciar.
Saludos!
el 14-03-2012 9:39
el 14-03-2012 20:26
el 16-03-2012 10:19
Hola Edusr_2000,
lamentablemente no hay novedad, Movistar sigue engañándonos diciendo que estaba homologada la nueva versión de iOS, la 5.1 y suponíamos que homologar quería decir que iba a funcionar, pero nada más lejos de la realidad. Si lees lo que han comentado los demás foreros verás que seguimos con el mismo problema.
Saludos.
el 16-03-2012 11:45
Pues yo por mi parte he descubierto que se inicio con el pin particular al encender por primera vez el movil luego no funciona el DUAL, pero encambio si el primer pin que introducco es el de empresa luego funciona sin problemas. Cierto es que haciendo pruebas consigo saturar el sistema apartir del vigesimo cambio a veces deja de funcionar y me toca apagar, pero sin hacer el burro y puedo cambiar de pin tranquilamente.
Creo que la gente de movistar deberia considerar esto pues es una situacion distinta a la anteior.
como comentario añado que yo no tenia problemas con la trj dual de otro operador, pero he descubierto que hay gente de otros operadores con el mismo problema, y de la misma forma hay a quien le funicona y a quien no.
Siento no ser de mucha ayuda para los que no les funciona y sugeriria que devolvieran el iphone al estado original. y segundo se hicieran con una sim nueva, y cuando digo nueva no es que se pillen otra en movistar, sino que movistar le envie gratuitamente una sim dual de las de ultima generacion, pues lo que si he visto es que el software incluido en la micro sim que me dieron la primera vez y el soft de la segunda tiene diferente numero de realease y de version. Si alguien se pregunta como se este es sencillo con un duplicador de sim made in china, se puede tener acceso a todos los datos de una sim.
saludos a todos y animo
el 16-03-2012 12:54
Gracias joker_33 por tu aportación, al menos algo es algo, pero sigue sin ser de recibo que funcione así de mal.
Saludos.
el 16-03-2012 14:09
Mi tarjeta mini sim dual me la enviaron de moviestar (en las tiendas no habia) hace 10 dias y NO funciona.
No es por fastidiar, pero eso seria que en moviestar no se enteran.!!!! tan idiotas no pueden ser o si????
el 16-03-2012 14:55
Habeis probado con el nuevo ios 5.1, a ver si con este sistema va la micro dual sim en los 4 s?
el 19-03-2012 10:36
Ya ha pasado tiempo desde el ultimo mensaje al que respondo, pero os informo a todos en este partado del foro:
El problema de las microsim dual en el Iphone 4s, de momento no esta resuelto por telefónica o por apple. No sé cual de los dos tiene el problema. Se echan la culpa uno al otro.
Efectivamente las microsim dual va perfectamente en el 4 y anteriores, pero en el 4s nada de nada.
No os molesteis en cambiar de microsim, ni de moviles. Por lo demás funciona el 4s perfectamente.
Yo en lugar de apagar y encender. Le tengo hecho el jaibreak y una utilidad, existen muchas, que hace reboot es decir se encarga de apagar y encender el´telefono y pedirte el PIN de la linea a la que quieres cambiar. De esta manera no sufre demasiado el boton de encendido y apagado. Creo además que tarda menos tiempo.
De momento es la única solución para el cambio de linea en el móvil con la microsim dual.
La nueva version para el IOS5 la 5.1.0 no soluciona tampoco este tema.
Bueno es un mal menor, porque aunque funcione esa opción de utilidad SIM, para cambiar de linea, el proceso tandará un poco menos, pero tambien requiere su tiempo.
Un saludo,