Comunidad Movistar

Responder
Usuario Veterano
joker_33
Mensajes publicados: 15

Re: Problema iPhone 4 S y sim dual

Calletey,

No quiero ser desagradable, pero tu afirmacion es incierta, incorrecta o incompleta.

Si lees mis posts mas arriba veras que tengo un 4S con 5.1 y me funciona correctamente desde que me han dado la nueva micro sim que incorpora una version mas moderna del soft embebido en dicha micro, no se si sera el factor decisivo o no, pero desde luego me funciona correctamente.

Sin hacer nada de nada adcional.

Un saludo

SúperEstudioso
josemca
Mensajes publicados: 61
0

Hola joker_33,

si no recuerdo mal, en tus posts anteriores comentabas que si metías primero el PIN de empresa, funcionaba el cambio de linea, ¿has recibido otra nueva microsim y funciona normalmente? Si es así, ¿podrías comentarnos por qué numero empieza el número de serie de la misma? Te lo digo para intentar pedir en mi empresa otra microsim y ver si funciona.

Muchas gracias y un saludo.

SúperColeccionista
tuberculo
Mensajes publicados: 103
0

Si esa fuera la solucion los de moviestar lo sabrian.....

Aunque como siguen en silencio, vaya usted a saber.....

Creo que la unica solucion es piratear el ifone con el jailbreak y disfrutar gratis de las app

Usuario Senior
javiersg
Mensajes publicados: 1
0

Para los que necesiteis una solucion para llevar dos lineas activas con el iphone 4 o 4S, yo despues de probar el Gevey me pille el 2phone y me va de lujo. No necesito cambiar de sim (las dos estan activas), y puedo llevar dos tarjetas de distinto operador.

Saludos.

Javi

Usuario Veterano
joker_33
Mensajes publicados: 15

Hola

el numero de serie de la sim

893407649000*******

SúperEstudioso
josemca
0

Gracias joker_33.

Saludos.

SúperColeccionista
tuberculo

89340 7149....... no funciona

Usuario Senior
poporhp
0

Re: SIM DUAL Y IPHONE 4S

A mi me pasa a lo mismo con la actualizacion 5.1 y me di cuenta que cuando enciendes el telefono tenia q poner primero el pin de empresa, una vez inicializado ya podia cambiar a particular y viceversa eso si si tienes la línea aarticular por ejemplo y das a cambio y vuelves a poner el pin particular ya no te hace el cambio en caliente tienes que apagarlo y volver a colocar el pin de empresa no se si me he esplicado bien, resumiendo cuando enciendas pin de empresa y para hacer cambio en caliente nunca repetir el pin con la linea que est en uso siempre uno distinto
Coleccionista
pepitosg
Mensajes publicados: 10
0

Otro tema relacionado, me he dado cuenta (ahora, si) que si tienes el 4S en una de las lineas NO recibes sms de la otra hasta que no haces el cambio (las llamadas de voz si por supuesto). ¿Es esto normal?

SúperColeccionista
tuberculo

El tema de los mensajes que yo sepa siempre ha sido así, desvias las llamadas pero NO los mensajes.

Que yo sepa eso nunca ha tenido solución, hasta que no cambias no los recibes.

A mi, entro con la de empresa, no me deja cambiar a particular.

Si entro con particular, no me deja cambiar a empresa.

Resumeindo tu truco a mi NO me funciona

MOVIESTAR por favor ILUMINANOS!!!! Hazte presente en nuestra humildes vidas, de estos clientes desdichados....

SúperColeccionista
tuberculo
0

Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual

Usuario Senior
fjrb
Mensajes publicados: 4
0

este es un mensaje para MOVISTAR apoyado el 7 paginas de foro que debe de tomarse mucho mas en serio en solucionar. Exigimos una respuesta profesional al respecto de desarrollar una app para poder realizar el cambio de linea en tarjetas dual sim en iphone 4S.

No dejemos pasar los temas y mantengamos actualizada la demanda, para que aparezca siempre en la cabecera de la pagina del foro

SúperColeccionista
tuberculo

[¿#":smileysad:@!!!!BRRR] que prisas tenéis, ya están preparanado el ifone 5!!!! os lo comprasis y ya esta!

Os comprais ese cacharro y dejais de dar el coñazo

Firmado: Soluciones moviestar

SúperEstudioso
josemca
0

Señores de MOVISTAR, otro mes más y no han vuelto a decir nada al respecto de éste problema.

Es totalmente lamentable el trato que dan a sus clientes, esto es totalmente INADMISIBLE.

¿Volverána decirnos que están en ello? ¿O tendremos que seguir haciendo las "Ñapas" (dicho sea con todo cariño y respeto, joker_33) que otros foreros van probando?

Menuda VERGÜENZA...

SúperColeccionista
tuberculo

Cada vez esta mas cerca la solución!!!!

Movistar manifiestate !!!! oh gran oráculo!!!

SúperColeccionista
tuberculo

Ay corazon!!!! canta y no llores que pronto tendras que apagra y encender el dichoso ifon!!!!

SúperColeccionista
tuberculo

Me imagino que los de moviestar son del Real Madrid, nos toca otra semana en BLANCO

SúperColeccionista
tuberculo
0

Parece que contestan a todos los mensajes menos a este, será que hay solucion, y yo no me he enterado y me he quedado solo.....

Si los mensajes con ironia no funcionan, empezaré con los del insulto, aunque me echen del foro, así el webmaster currela un poquito...

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hola a Tod@s...

Informaros que no nos hemos olvidado de la incidencia que presentais y seguimos con el tema para solucionarlo lo antes posible.

Según vayamos teniendo noticias os vamos informando en este mismo post.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Usuario Senior
munet
Mensajes publicados: 2

Señores de movistar.

Soy un usuario que siempre he confiado en vosotros pero se me esta acabando la paciencia al final vais a conseguir que mucha gente se de de baja con vosotros por la falta de atencion y la cosa no esta para que no atendais las reclamaciones.

Os pido u esfuerzo para arreglar este aclamante problema. como sea creando una aplicacion o lo que sea que funcione.

SúperColeccionista
tuberculo

Si no lo vais a solucionar por favor decidlo, ya esta bien de ENGAÑAR....

Aprendiz Cinturón Verde
anghone
0

Hola, dispongo de un Iphone 4S, y una tarejta dual, no funciona el cambio de linea desde el menu del Iphone.

Por lo que he visto en este foro, este post es de octubre de 2010, en SEIS MESES no han resuelto la incidencia????.

Me parece serrealista y una tomadura de pelo.

Un saludo.

SúperColeccionista
tuberculo
0

Te han engañado como a los demas....

Venden un servio de tajeta dual en un telefono de alta gama, y ALTO COSTO que es mentira

Cuando a alguien le venden un servicio que no funciona, se falla TE HAN [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] Y MENTIDO

No contentos con eso siguen ofreciendo tarjetas mini sim duales que no funcionan sin apagar y encender.....

VAYANSE A LA M-IER_DA

SúperColeccionista
tuberculo
0

[ Editado ]

ahora resulta que no podemos escribir [¿#":smileysad:@!!!!BRRR], es decir **********

SúperColeccionista
tuberculo
0

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

estafar  conjugar ⇒
  1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con engaño: le estafó un [¿#":smileysad:@!!!!BRRR].
  2. Dar a alguien menos o cobrarle más de lo justo: te estafaron en el restaurante.
  3. Defraudar, no ofrecer lo que se espera de algo: con esta película habrán [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] a más de uno.
  4. der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin, y el engaño o abuso de confianza como medio.
'estafar' también aparece en estas entradas