el 07-08-2012 18:51
Hola!
Tengo una BB Curve 8520 y tarifa de datos. Cuando tengo wifi el internet va perfecto en el móvil, el problema es cuando no hay wifi y tengo que hacer uso del internet contratado...
No puedo ver páginas web, el navegador va lentísimo, no puedo subir ni siquiera una foto de pocos KB en twitter... es decir, el internet sin wifi solo me sirve para usar whatsapp y poco más.
Imagino que algún problema hay. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-08-2012 20:31
Hola webis y bienvenid@ al foro!!!
¿Puedes enviarme un mensaje privado con los datos de la línea (número de tfno) y titular (nombre, DNI), zona en la que te ocurre, y si funcionó en algún momento o siempre ha ido así, y lo revisamos?.
Saludos!!!![]()
el 07-08-2012 20:35
Ya te he mandado los datos. Espero respuesta.
Muchas gracias, un saludo.
el 07-08-2012 21:01
Hola de nuevo webis!!!
Te he enviado los libros de servicio al dispositivo, necesito por favor que retires la batería del terminal y vuelvas a colocarla.
Cuando arranque, comprueba si funciona, si no es así, verifica en Opciones, Opciones avanzadas, Explorador, Configuración predeterminada del explorador, que esté seleccionado "Explorador de internet".
Guarda cambios y prueba de nuevo a navegar.
Ya nos dirás algo...
Saludos!!!![]()
el 07-08-2012 22:00
Hola!
He hecho lo que me has indicado y el problema de navegar por internet ya funciona, ya al menos carga las páginas web; pero el tema de subir una foto a twitter aún se resiste.
Muchísimas gracias CarlosJH-movistar
Saludos
el 08-08-2012 17:34
Hola de nuevo Webis!!!
Si el navegador ya funciona bien quiere decir que el acceso a internet ya está correcto, dado que la aplicación de Twitter usa ese mismo "camino", puede ser que la aplicación esté fallando, te recomiendo que desinstales la aplicación de Twitter y la instales de nuevo desde App World.
Saludos y ya nos comentarás!!!![]()
el 08-08-2012 19:04
Yo tengo el mismo problema.
La semana pasada compré un Samsung Galaxy mini y contraté una tarifa de internet (concretamente, habla y navega 21).
Pues cuando tengo wifi va todo bien, pero cuando no hay wifi no puedo enviar What app ni ver páginas web, y me dice que hay un problema de conexión.
No se si no me han dado de alta aún, pero ya hace una semana que lo contraté.
¿Me podrían ayudar?
Muchas gracias. ![]()
el 09-08-2012 9:26
Hola Ctr4619,
¿Has comprobado si la opción de datos por paquete está habilitada en tu teléfono?
Para verificarlo, primero desactiva wifi, y después accede a Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles.
Ahí comprueba que la opción de Paquete de datos está habilitada. Si no lo estuviera, pulsa sobre ella para activarla. Debería activarse la conexión y mostrarse en la barra de estado un icono de dos flechas (una hacia arriba y otra hacia abajo), junto con la cobertura a la que conecta (G, E, 3G o H). Desde ese momento deberías poder acceder a datos mediante la red de Movistar.
Quedo a la espera de tus comentarios. Un saludo.
el 21-08-2012 18:19
Hola Ctr4619!!
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que la incidencia está resuelta, y procedemos a cerrar el hilo.
Saludos y ya sabes donde estamos!!!![]()