Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
leas19732001
Mensajes publicados: 33
0
Solución aceptada

Punto de acceso Movistar MMS (también Telefónica MMS)

Tengo un nokia C6 que cogí precisamente para conectarme wifi sin contratar tarifa de Internet.

Resulta que elimine los puntos de conexión de telefónica o movistar y configure el wifi con mi ruter,hasta aquí todo perfecto a no ser de que a emperezado marcarme como conexión la de Movistar MMS, lo hace automáticamente y no se que hacer par aquí no suceda, ya que seguramente que esto se me facturara, y es algo que yo ni siquiera he contratado.

Alguna persona sabe como puedo eliminar el acceso o restringir esta conexión para que no se conecte automáticamente

Seria de mucho agradecer la ayuda

Espero ansiosamente una solución.

Me van a sablar con la factura

Antiguo Moderador
Miriam_
Mensajes publicados: 919

Re: Punto de acceso Movistar MMS (también Telefónica MMS)

Buenos días leas19732001!

Si quieres puedo comprobar tu línea y si tienes activado emoción y los servicios de internet activados te los doy de baja. Pasame los datos por Mp y te digo algo.

Un saludo.

______________________________________________________________________________________________________

Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual (versión BETA)
Aportador Cinturón Azul
leas19732001
0

No me permite enviarte mensaje privado

Aportador Cinturón Azul
leas19732001
0

Me dice que no tienes activados los mensajes privados

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hola leas19732001, 

Envíame si lo deseas a mi el MP.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Hola leas19732001,

Lo que se te está cobrando en ambas líneas son conexiones a internet. Al no tener tarifa si por cualquier motivo el teléfono se intenta conectar o conectas sin querer se cobran a 1E la conexión.

Lo que puedo tramitar desde aquí es quitarte el servicio de internet de línea y evitarías estas conexiones. Eso sí, también te tendría que quitar WAP y si quitamos WAP dejan de funcionar los MMS.

Para la reclamación de la factura tendrías que ponerte en contacto con el 1004 y que te pasen con facturación, pero tiene que ser cuando tengas las facturas en casa.

Ya me cuentas si quieres que te demos de baja lo de internet.

Un saludo

Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Azul
leas19732001
0

He revisado varias veces en el telefono 900124455 la configuracion y solicitado, siempre me decian que estaba dado de baja pero parecia que se les olvido al igual que darme de baja del servicio de internet del servicio de emocion.

Ademas de esto me solicitan me de de baja en el servicio administrativo del servicio de internet asi como el de emocion, cosa que supuestamente me realizo el 1ºde los que me atendio en este servicio via luego 1004.

En fin solo se me ocurre que este algo mal configurado por parte de ellos.

Aportador Cinturón Azul
leas19732001
0

El wap no tendria nada que ver com Movistar MMs, por lo que me digeron si elimino la conexion a internet y al servico emocion yo podria igualmente enviar y recivir mensajes de  imagen

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Dependiendo de la configuración del teléfono. Si tienes los MMS configurados con el punto de acceso de Telefonica.es, si desactivamos Emoción/Wap no te funcionará.

Un saludo

Aportador Cinturón Azul
leas19732001
0

Yo lo que quiero es que no se me cobre ni internet ni me conecte nada mas que por wifi pero sin perder ningun otro servicio que antes tenia, como los mensajes multimedia, para eso habra alguna otra solucion, puesto que antes lo he tenido asi con mi movil viejo y nunca se me tarifo internet, pero tenia esos servicios de mensajeria

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

¿ Qué marca y modelo de móvil son?

Un saludo

Aportador Cinturón Azul
leas19732001
0

Nokia C6-01

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Ok,

Te pongo la configuración que no va por el punto de acceso de telefonica.es y así te funcionan los mms al desactivar los servicios, cuando lo tengas configurado me lo dices para desactivartelo, o si quieres te lo desactivo ya.

CONFIGURACION

Menú/ ajustes/ Conectividad/ Destinos de red/ Mensajeria multimedia/ opciones/ punto de acceso nuevo/ no/ Paquetes de datos/ Nombre de punto de acceso/ MoviStar MMS

Con el curso encima pulsar en opciones/ editar:

- Nombre de punto de acceso: mms.movistar.es

- Nombre de usuario: MOVISTAR@mms

- Petición de contraseña: No

- Contraseña: MOVISTAR

- Autentificación: Normal

- Página de inicio: http://mms.movistar.com

- Usar punto de acceso: Automáticamente

Pulsar "opciones"/ ajustes avanzados:

- Tipo de red: IPV4

- Direccion IP de teléfono: Automático

- Dirección DNS: automáticas

- Servidor Proxy: 010.138.255.005

- Puerto proxy: 8080 ( aceptar)

Pulsamos " atrás" hasta llegar donde ponen los puntos de acceo ( son dos "atras"), con el curso encima de MoviStar MMS/ opciones/ organizar/ Cambiar prioridad/ seleccionamos prioridad 1 y aceptamos

Vamos ahora a " mensajes" / opciones/ ajustes/ Mensaje multimedia/ Punto de acceso en uso/ seleccionamos MoviStar MMS

Respetar las mayúsculas y minúsculas.

Un saludo

Aportador Cinturón Azul
leas19732001
0

Ese punto esta creado en servidor wap

MoviStar MMs y no me deja modificarlo, me aparece a la hora de hcaerlo, actualmente en uso

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Vale, esos puntos de acceso que vienen de fabrica hay muchos que no dejan ser modificados.

Hagamos una cosa, espero tu consentimiento para hacerla. ¿Te doy de baja los servicios, apagas/ enciendes y te envio un MMs a ver si te funciona?

En caso que no funcione habría que crear un nuevo punto de acceso.

Un saludo

Aportador Cinturón Azul
airam81
Mensajes publicados: 60
0

hola tengo un samsung galaxy ace.

el martes recibi un mms de movistar por el que me cobraron conexion gprs me dicen k eso no es posible que movistar no cobra por enviar esos mensajes.

intente enviarme otro mms desde otro telefono y vi mientras lo estaba recibiendo que se activaba el icono de datos y luego se apagaba.

luego intente cambiar eso de en vez de que ponga internet+mms poner solo mms y no los recibia.

no hay forma de recibir mms y que no te cobren por conexion gprs es k no lo veo normal que me cobren por algo k no he pedido recibir.

gracias y aver si me podeis ayudar

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Hola airam81,

Los MMS no se cobran cuando los recibes solo cuando los envias. A no ser que hayas recibido un MMS que sea una alerta de un proveedor externo que eso si se tarificaría. 

Por otro lado explicarte que el icono de datos se tiene que mover al enviar/ recibir MMS porque aunque no se cobra utiliza la red GPRS para recibirse.

Un saludo

Aportador Cinturón Azul
leas19732001
0

Si hacemos los siguiente.

Me miras la configuracion tal y como esta ahora a ver si tendria o podria recibir o no MMS con imagen y demas y segun lo que me digas hago yo la prueba y despues de saber si como esta ahora.

Porque viendo el punto que no me deja modificar, puede ser qie lo tenga bien y el problema haya sido que relamente estaba mal dado de baja.

Puesto que ahora me han comprobado que estoy tanto dado de baja de internet como movstar emocion tanto en configuracion como administrativamente lo unico que segun ellos no me han quitado es el poder enviar o recibir mensajes multimedia, pagando como hacia antes por cada mensaje.

Espero respuesta.

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Hola leas19732001,

El unico punto de acceso que tienes ahora mismo es el de MMS. En principio si el telefono lo tienes configurado con la configuración que te he puesto anteriormente te debería funcionar. La conf. del teléfono no puedo mirartela desde aquí, hay que mirarla físicamente en el móvil.

¿ Has apagado/ encendido después de que te dieran de baja los servicios? De no ser así reinicia el equipo y me lo dices para enviarte un MMS de prueba.

Un saludo

Aportador Cinturón Azul
airam81
Mensajes publicados: 60
0

entonces pk tengo un consumo de gprs cobrado justo en el momento de recibir ese mensaje de movistar a las 16:07, yo no lei el mensaje hasta las 16:10 que es cuando tengo puesta una alarma y es cuando me di cuenta de k habia recibido un mms?

el movil no lo habia estado tocando antes .

con eso tb me kieres decir que aunk se active el mismo icono que cuando me conecto a internet no se me cobrara nada?

gracias por tu ayuda

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Hola airam81,

Efectivamente al recibir un mms se mueve el icono, porque va por gprs pero no se cobra, solo el envio. Si quieres pásame por MP tu número y miramos que se te ha cobrado.

Un saludo

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Hola airam81,

He mirado tu número y no se te ha cobrado ningún MMS. Lo que si aparecen son dos cobros de conexión a internet del día 26/6 y del día 5/7. Son conexiones no MMS´s.

Un saludo

Aportador Cinturón Azul
leas19732001
0

Apagados y encendidos ya

Aportador Cinturón Azul
leas19732001
0

Verificado estantodos los datos del acceso Movistar MMS como me indicas en el mensaje, ahora solo falta la comprovacion

Aportador Cinturón Azul
leas19732001
0

Ahora no me deja conectar con la tienda Ovi ni con redes y eso que el wifi esta ok, conectado, con ninguno de los 2 moviles