Qué es UMTS?

ocap71
Más integrado que la RDSI
Qué es UMTS?

Hola, el otro día viendo el consumo del movil por internet descubrí k tenía un consumo de datos de 49,400€ cuando yo no tengo dado de alta tarifa de datos. Bueno, pues llamo por telefono y me dicen k la tengo activada desde el 2004, y yo k no, k en diciembre me saqué un smartphone y lo contraté sin tarifa de datos; a las dos semanas tuve k volver a llamar pq me estaban aplicando tarifa de datos, me la desactivaron y ahora esto... pero eso no es lo peor.... ahora tengo k llevar otro movil pq me da miedo k el k tengo se conecte solo, pq aun borrandole todos los puntos de acceso de internet el muy.... intenta conectarse solo. Si son tan amables de echarme una mano se lo agradecería mucho. Un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

ocap71 escribió:

Hola, el otro día viendo el consumo del movil por internet descubrí k tenía un consumo de datos de 49,400€ cuando yo no tengo dado de alta tarifa de datos. Bueno, pues llamo por telefono y me dicen k la tengo activada desde el 2004, y yo k no, k en diciembre me saqué un smartphone y lo contraté sin tarifa de datos; a las dos semanas tuve k volver a llamar pq me estaban aplicando tarifa de datos, me la desactivaron y ahora esto... pero eso no es lo peor.... ahora tengo k llevar otro movil pq me da miedo k el k tengo se conecte solo, pq aun borrandole todos los puntos de acceso de internet el muy.... intenta conectarse solo. Si son tan amables de echarme una mano se lo agradecería mucho. Un saludo.


llama al 1004 o que algun moderador te desconecte los datos de tu linea, asi por mas que tu movil intente conectarse nunca lo conseguira.

un saludo

Mensaje 2 de 4
1.247 Visitas
Fibra50MB
Yo probé el VDSL

http://es.wikipedia.org/wiki/Universal_Mobile_Telecommunications_System

 

Haber yo tengo un Smart Phone, de gama media un Nokia N78 y a no ser que yo le mande conectarse no se conecta, los datos de acceso, al menos en mi caso, me los mandaron via sms y los instale yo, o se intalaron automaticamente, no lo recuerdo, asi que mira haber que clase de Smart phone es ese que hace lo que le sale del chip, ademas me imagino que si el telefono es de Movistar, estara programado con todos los datos de fabrica, y aun asi la verdad yo tiraria a la basura un aparato que hace lo que quiere... una cosa es que sea "listo" pero no que me salga mas caro que un hijo tonto. Tambien debo decir que en mi caso la compañia es simyo y no tienes que contratar la tarifa de datos, tienes la posibilidad de usarla por defecto via 3G, si quieres la usas y si no pos no pagas un euro por ella, claro que yo solo pago por lo que consumo y nada mas que es algo que de momento Movistar no puede o no quiere ofrecer, el dia que todos tengan esa posibilidad si que habra "guerra" por fidelizar pero por el momento simyo gana jijijiji. Vale dejo de hacer publi pero es que a mi pagar algo si no lo uso pues como que no... 

"Había una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos.. Había una vez una bruja hermosa, un príncipe malo y un pirata honrado; todas esta cosa había una vez cuando yo soñaba un mundo al revés"
Mensaje 3 de 4
1.244 Visitas
ocap71
Más integrado que la RDSI

Hola, FIBRA50. Mi móvil es un nokia c6-01, y si estoy en movistar es pq me lanzaron una contraoferta más jugosa k la de yoigo (k era donde hice la portabilidad), donde tengo la tarifa del 6, consumo mínimo 6€ tarificable y sin tarifa de datos, lo cual hasta ahora me venía saliendo por lo k hablaba, ni mas ni menos. Respecto a lo del móvil, pues sí k creo k tienes razón, pero de momento hay k aguantar por el tema de la permanencia. De todas formas, ya he llamado y supuestamente me han restringido el acceso a internet, pq cuando cojo mi nokia se intenta conectar cada minuto y me sale error de conexión. Bueno, pues un saludo a todos y gracias por la información.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
1.228 Visitas