el 13-12-2011 15:07
Buenas. Tengo una tarifa sin internet. Me baje la aplicacion Whatsapp a traves del movil con la red WIFI de mi casa que me dijeron que no costaba nada pues utilizo mi propia red particular, pero cuando estoy en la calle si me mandan un mensaje a traves de Whatsapp el movil se me conecta a la red de movistar y me estan cobrando por ello. Yo no soy un experto en esto y no se muy bien como funciona pero creo que es por la conexion 3G de mi movil y me gustaria no tener conexion de movistar emocion, simplemente quiero poder conectarme en casa pero a mi conexion particular WLAN, no con 3G.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 13-12-2011 15:48
Hola Danskaz, bienvenido al foro !!!
Efectivamente, si no dispones de una tarifa plana, cada conexión puntual que hagas se te tarificará; te informo que puedes desactivar la opción "paquetes de datos" en tu terminal si lo permite, dependiendo de la marca y modelo, si deseas aporta esta información para indicarte como verificarlo.
Salud
s
el 14-12-2011 23:50
Gracias por la bienvenida y por contestar. Pues efectivamente he intentado desactivar el "paquete de datos" pero solo me da dos opciones 1º Si es necesaria 2º Si está disponible. Mi movil es un Nokia 5800 xpressmusic. Epero me puedas ayudar para poder desactivarlo.
Gracias ![]()
el 15-12-2011 9:37
Hola de nuevo!
Tendrías que ir a:
Menú + Ajustes + Conectividad + Red + Modo de red ( poner GSM )
Así solo podrás enviar/ recibir llamadas y sms.
Saludos!
el 17-12-2011 2:41
Hola.
Pero eso ya lo he hecho y se sigue conectando a movistar emocion y yo si no lo tengo contratado pues no quiero que se conecte porque me cobran y no quiero internet. Solo quiero que se conecte en mi casa no en la calle. Ponerlo en GSM no me ha servido.
el 17-12-2011 4:03
el 19-12-2011 19:10
Hola Danskaz:
Si en ningún caso quieres conectar a internet a través de la línea lo mejor sería que solicitases la baja de las conexiones de datos.
Si quieres que lo tramitemos desde aquí envíame tus datos por privado.
Saludos
el 22-12-2011 2:12
He eliminado el servicio WAP que contenia un punto de acceso predeterminado " Movistar emocion" creo que con esto, esta solucionado el problema. Muchas gracias! ![]()
el 22-12-2011 2:14
Llamé al 1004 y me dijeron que si me daban de baja en todas las opciones de internet no me podria conectar a WIFI. Que lo que yo quiero hacer se tiene que configurar directamente desde mi movil. Y creo que ya esta solucionado con la respuesta de otro usuario.
Gracias de todas formas.
el 22-12-2011 16:49
Hola Danskaz:
Que desactives los servicios en la línea no afecta a la conexión a través de wifi. Son formas de conectar independientes.
Saludos