Responder
Aprendiz Cinturón Amarillo
josecs90
Mensajes publicados: 1
0

Re: SIN TABLA DE ENRUTAMIENTO

Hola quisiera por favor me ayudaran a mi me pasa lo mismo .Mi problema es el siguiente no puedo bajar la tabla de enrutamiento por mas que mando mensajes no baja  la la tabla  e llamado  a movistar  pero lo único que me dicen es que le de ha enviar el mensaje a enrutar y luego apague el teléfono y le saque la batería lo he hecho sin ningún resultado teléfono fue comprado fuera del país , lo use aqui por 2 meses y todo perfecto pero hace 2 semanas lo actualize y desde entonces no he podido conectarme ni navegar, espero que me puedan ayudar

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hola josecs90,

¿ Supongo que es una BB no?

¿ Cual es la marca/modelo?

¿ Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono y el PIN de 8 dígitos de la BB?

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
0

Hola josecs90.

Entendemos, al no tener noticias tuyas, que tu incidencia quedó resuelta. Si no es así, o tienes cualquier otra duda, recuerda que puedes utilizar nuestros foros para tratar de resolverlas.

Un saludo!

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual