Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
Esia
Mensajes publicados: 4
0
Solución aceptada

Roaming, un SMS que no entiendo.

Hola, soy nueva en esto y acabo de adquirir un blackberry 9300 de contrato con moviestar y no entiendo mucho, así que queria preguntar hacerca de un mensaje que me ha llegado que no entiendo.

En el texto pone:

Control de Consumo Datos en Roaming UE. Al 80% de 50 euros/mes recibiras gratis

un SMS. Al 100% se supende al servicio. Exluido Blackberry.

Me podrian explicar mas o menos que significa? es decir en que me afecta ami.

Aportador Cinturón Azul
conde73
Mensajes publicados: 481

Re: Roaming, un SMS que no entiendo.

Esia escribió:

Hola, soy nueva en esto y acabo de adquirir un blackberry 9300 de contrato con moviestar y no entiendo mucho, así que queria preguntar hacerca de un mensaje que me ha llegado que no entiendo.

En el texto pone:

Control de Consumo Datos en Roaming UE. Al 80% de 50 euros/mes recibiras gratis

un SMS. Al 100% se supende al servicio. Exluido Blackberry.

Me podrian explicar mas o menos que significa? es decir en que me afecta ami.

Hola Esia, me imagino que lo que te quiere decir es que cuando lleves 40€ de datos gastados te mandarán un mensaje para que sepas que llevas el 80% de los 50 euros de Datos y cuando llegues a 50€ te suspenden el servicio de datos. Me imagino que sera para evitarte una factura excesiva cuando usas los datos fuera de España.

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Hola Esia :

Tal como te ha indicado Conde73,  es un servicio de aviso y limitación de consumo en itinerancia.

En tu caso, al tener un terminal blackberry, este servicio no se aplica ya que está excluido.

Tines más info en este hilo.

Saludos

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Usuario Senior
Esia
Mensajes publicados: 4
0

aah.

Segun se roaming es utilizado para seguir utilizando el movil fuera de la zona geografíca que en que contrataron el servicio, es decir viajar al extranjero.

Pero yo no he salido de españa asi que no entiendo el mensaje, el porque me lo han enviado. xD

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

La explicación la tienes en el  hilo que te he comentado en el mensaje anterior (cito)

se trata de un mensaje informativo mediante el cual  Movistar indica a todos sus clientes de contrato,que se ha activado un limite de consumo de datos en Roaming, con el fin de evitar posibles facturas elevadas.Esta activación viene impuesta por la comisión Europea.

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual