Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
Esia
Mensajes publicados: 4
0
Solución aceptada

Roaming, un SMS que no entiendo.

Hola, soy nueva en esto y acabo de adquirir un blackberry 9300 de contrato con moviestar y no entiendo mucho, así que queria preguntar hacerca de un mensaje que me ha llegado que no entiendo.

En el texto pone:

Control de Consumo Datos en Roaming UE. Al 80% de 50 euros/mes recibiras gratis

un SMS. Al 100% se supende al servicio. Exluido Blackberry.

Me podrian explicar mas o menos que significa? es decir en que me afecta ami.

Aportador Cinturón Azul
conde73
Mensajes publicados: 481

Re: Roaming, un SMS que no entiendo.

Esia escribió:

Hola, soy nueva en esto y acabo de adquirir un blackberry 9300 de contrato con moviestar y no entiendo mucho, así que queria preguntar hacerca de un mensaje que me ha llegado que no entiendo.

En el texto pone:

Control de Consumo Datos en Roaming UE. Al 80% de 50 euros/mes recibiras gratis

un SMS. Al 100% se supende al servicio. Exluido Blackberry.

Me podrian explicar mas o menos que significa? es decir en que me afecta ami.

Hola Esia, me imagino que lo que te quiere decir es que cuando lleves 40€ de datos gastados te mandarán un mensaje para que sepas que llevas el 80% de los 50 euros de Datos y cuando llegues a 50€ te suspenden el servicio de datos. Me imagino que sera para evitarte una factura excesiva cuando usas los datos fuera de España.

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Hola Esia :

Tal como te ha indicado Conde73,  es un servicio de aviso y limitación de consumo en itinerancia.

En tu caso, al tener un terminal blackberry, este servicio no se aplica ya que está excluido.

Tines más info en este hilo.

Saludos

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Usuario Senior
Esia