Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
FranciscoAlvariño
Mensajes publicados: 6
0
Solución aceptada

SIN SERVICIO país extranjero medio oriente JORDANIA

HOLA

tengo problemas con mi iphone 4 para recibir seña en el extrangero, estoy por varias semanas en jordanian, y la mayor parte del tiempo esta sin servicio, 

he probado en manual con las tres redes locales, y con el modo automatico, solo he tenido conexion unos minutos......

he probado a reiniciar el movil tambien etc

gracias

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Re: SIN SERVICIO país extranjero medio oriente JORDANIA

Hola FranciscoAlvariño,

Las operadoras que tienen acuerdos con Movistar allí son:

- Jordan Mobile

- Petra Jordanian

- Umniah 

En caso que no te funcione ninguna envíame por mensaje privado el número de teléfono y vemos si tienes algún problema con el roaming.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
FranciscoAlvariño
0

si ya lo se, en fin no funciona, debe ser algo con el roaminng o algo...... te mando un privado

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Hola FranciscoAlvariño.

Te confirmo que el servicio de roaming esta habilitado correctamente en tu línea. Aún así hemos restaurado los servicios de tu línea. Reinicia el terminal e intenta de nuevo conectar manualmente con alguno de los operadores disponibles. 

Un saludo.

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
FranciscoAlvariño
0

Parece que de momento funciona gracias

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Me alegro:smileyhappy: