el 03-03-2012 19:51
hola a tod@s:
Hace aprox. un mes que tengo este movil. La utilidad con internet es solo en los lugares donde lo preciso y dispongo de conexión, tengo muchas dificultades para que el aparato las detecte y las incorpore cuando llego a los distintos puntos. solo las consigo desconectando y conectando los router o olvidando la conexion y volver a añadir como nueva red.
He leido bastantes cosas al respecto, parece que es bastante comun este problema en este aparato.
Si alguno de vosotros tiene alguna novedad y lo haya solucionado sería de agradecer. Gracias.
CHININA
el 05-03-2012 8:26
Hola CHININA,
¿ Es con diferentes marcas/ modelos de router? ¿ Son Hotspot de telefónica? ¿ Has probado a restaurar el móvil?
Un saludo
el 11-03-2012 19:39
Sheila
El router que tengo es de movistar, en concreto el XAVI 7968. Cuando lo reinicio o vengo de fuera de su cobertura entra el wifi y cuando le parece deja de captar esta buscando continuamente pero no entra, solo vuelve a fucionar si apago y enciendo cualquiera de los dos. Que es lo de Hotspot y la otra opción si retauro el movil perderé todo lo que tengo.
Me pasa lo mismo en otros lugares con router de ono,orange.
gracias de antemano
el 12-03-2012 9:16
Hola Chinina.
Échale un ojo a este hilo.
Un saludo