Comunidad Movistar

Responder
Usuario Veterano
CHININA
Mensajes publicados: 2
0

Samsung Galaxy mini S5570 no entra el wifi

hola a tod@s:

Hace aprox. un mes que tengo este movil. La utilidad con internet es solo en los lugares donde lo preciso y dispongo de conexión,  tengo muchas dificultades para que el aparato las detecte y las incorpore cuando llego a los distintos puntos. solo las consigo desconectando y conectando los router  o olvidando la conexion  y volver a añadir como nueva red.

He leido bastantes cosas al respecto, parece que es bastante comun este problema en este aparato

Si alguno de vosotros tiene alguna novedad y lo haya solucionado  sería de agradecer. Gracias.

CHININA

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Re: Samsung Galaxy mini S5570 no entra el wifi

Hola CHININA,

¿ Es con diferentes marcas/ modelos de router? ¿ Son Hotspot de telefónica? ¿ Has probado a restaurar el móvil?

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Usuario Veterano
CHININA
Mensajes publicados: 2
0

Sheila 

El router que tengo es de movistar, en concreto el XAVI 7968. Cuando lo reinicio o vengo de fuera de su cobertura entra el wifi y cuando le parece deja de captar esta buscando continuamente pero no entra, solo vuelve a fucionar si apago y enciendo cualquiera de los dos. Que es lo de Hotspot y la otra opción  si retauro el movil perderé todo lo que tengo. 

Me pasa lo mismo en otros lugares con router de ono,orange.

gracias de antemano

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hola Chinina.

Échale un ojo a este hilo.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual