el 11-07-2012 7:52
Hola:
Desde esta mañana no tengo acceso a datos en mi HTC Titán. No he tocado ni cambiado nada y en el móvil aparece tener cobertura total 3G, pero en cuanto intento acceder a alguna página web o app que use datos me dice que no tengo conexión a Internet o que mi sesión ha expirado.
He comprobado que en la configuración apareciera Movistar como red y así ocurre, pero no me va. También probé a configurar una APN nueva conforme a los datos de configuración que he visto en algún otro post de la comunidad y en otros sitios, pero no ha dado resultado.
¿Qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-07-2012 8:56
Buenos días Gails, bienvenid@ a la comunidad:
Hemos detectado que a través del apn (telefonica.es) configurado por defecto en los terminales con sistema Android tenemos errores de conexión.
Hasta que quede solventado (estamos en ello), prueba a configurar un punto de acceso nuevo con los siguientes datos:
APN: movistar.es
Usuario: MOVISTAR
contraseña: MOVISTAR
Salu2
el 11-07-2012 8:58
El teléfono no es Android, sino Windows Phone. Ya he probado el APN de Movistar y tampoco me va
el 11-07-2012 9:13
OK
Déjame que confirme lo que sucede y te cuento
Un saludo
el 11-07-2012 10:34
¿Alguna novedad?
el 11-07-2012 10:46
a mi con ese APN, twitter me conecta y google en el navegador por defecto tambien. ¿¿Es la solución definitiva RaquelC??
Samsung Galaxy Note - Android 4.0
el 11-07-2012 10:55
Parece que ya vuelve todo a la normalidad
el 11-07-2012 12:08
Buenos días a ambos:
Siento no haber contestado antes, disculpadme... efectivamente el acceso a internet a través de "telefonica.es" ya está reestablecido; "movistar.es" era solo una alternativa hasta solucionar los errores de navegación por el primer APN.
Gracias por la paciencia....![]()
el 11-07-2012 12:38
no te quepa la menor duda que paciencia tenemos mucha, otra cosa no, pero paciencia....
y ahora que, volvemos a configurar el telefonica.es y mantenemos el otro ahí por si acaso?
¿¿cual ha sido el motivo??
como los terremotos, habrá réplicas en 24h? ggg
saludos y gracias
el 11-07-2012 13:19
Hola pablo.garcia:
Ya puedes volver a configurar el punto de acceso de "telefonica.es"
Salu2
el 11-07-2012 18:04
Gracias!
follow the lider lider! @pablogargu