el 31-10-2011 13:57
Buenas tardes!!
Desde hace una semana tengo un HTC Wildfire S en mis manos. No tengo tarifa de datos activada porque, aun, no puedo permitirme añadir más gastos a mi factura y como apenas uso internet desde movil pues siempre tengo WIFI alla donde voy...de momento no me ahce falta.
Mi pregunta es, aun no teniendo contratada la tarifa de datos (ni quiero todavia), ¿como puedo configurar este movil perfectamente para que no se conecte solo?¿Aun no teniendo tarifa de datos, me puede dar algun susto porque se conecte él solito a "emoción"?
Me gustaría que me ayudaran pues es el primer android que tengo y aun no lo manejo muy bien, jejeje
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 31-10-2011 14:00
Hola S T R !!!
Para que no se te conecte solo sin tener tarifa, te recomiendo que des de baja a nivel de línea los servicios de internet, pudiendolos activar si decides activar la tarifa en un futuro.
Si quieres que los desactivemos facilítame tus datos por Mp y lo hago desde nuestro sistema.
Saludos!
el 31-10-2011 14:05
Muchas gracias, ahora mismo te envio el MP
el 31-10-2011 14:20
Hola de nuevo!
Ya he procedido a enviar la solicitud de la baja, cuando quieras activarlos ( cuando des de alta la tarifa) indicanoslo.
Saludos.
el 31-10-2011 14:29
Muchas gracias por la ayuda ![]()
el 31-10-2011 15:42
Hola STR,
Ya lo tienes desactivado.
Apaga/ enciende
Un saludo