Solución error pincho usb Huawei: error 628

Chuby
Yo probé el VDSL
Solución error pincho usb Huawei: error 628

Hola, algún moderador que pueda solucionar éste problema!!!

 

No puedo conectarme a ninguna red 3G con mi pincho usb, la barra de cobertura está llena, es decir, q problema de cobertura no es.

También quisiera saber para que son éstas opciones:

  • Movistar internet
  • Movistar internet Directo
  • Movistar Deberes

Espero solución al problema cuanto antes!!!

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 9
81.146 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Chuby
Yo probé el VDSL

El error q me dice es el error 728 y 720!!!   Llevo toda la tarde intentándo solucionarlo, pero no hay manera, he desintalado el escritorio movistar, lo he vuelto a desinstalar.... En fin toda la tarde tirada con el problemón!!!

 

Agradecería un poco de ayuda!!!  Gracias, un saludo!!

Mensaje 2 de 9
81.138 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL
Que s.o. Tienes instalado? Modelo de modem? Antivirus?
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 3 de 9
81.124 Visitas
Chuby
Yo probé el VDSL

S.O: Windows 7

Modelo módem: Hauwei E173

Antivirus: Avast (licencia gratuita)

 

He mirado el firewall y está todo bien, es decir, que el programa está incluido, aparte quite el tráfico de entrada del antivirus por si lo bloqueaba pero nada de nada!!

 

Alguna sugerencia,porfavor??

Mensaje 4 de 9
81.119 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Te han verificado que la línea esté activa y todo bien?

 

tienes los drivers del modem instalados correctamente? lo puedes encontrar en panel de control-telefono y modems o en el administrador de dispositivos.

 

 

 

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 5 de 9
81.116 Visitas
Chuby
Yo probé el VDSL

No me han verificado la linea, pero creo q está bien, porque se me conecta a la red 3G, pero no puedo conectar a Movistar internet, en el panel de control de W7 en teléfono y modem si está activado el modem q utilizo!!

Mensaje 6 de 9
81.114 Visitas
Chuby
Yo probé el VDSL

Algún moderador que se haga cargo de mi problema,por favor????

Mensaje 7 de 9
81.098 Visitas
EM
Técnico Móviles
Técnico Móviles

Buenos días, Chuby

 

Desde el punto de vista técnico, los códigos de error que comentas apuntan a un problema en tu configuración de red, concretamente el Acceso Telefónico a Redes. Para solucionar esos errores lo más recomendable es desinstalar/reinstalar el protocolo TCP/IP y el Acceso Telefónico a Redes de Windows y probar de nuevo la conexión.

 

En cuanto a qué son Movistar Internet, Movistar Internet Directo y Movistar Deberes, te diré que son conexiones predefinidas que lleva configuradas Escritorio Movistar para que conectes a Internet inmediatamente, sin tener que preocuparte de conocer parámetros de red, APN's, usuarios o contraseñas.

Movistar Internet es la conexión standard y Movistar Internet Directo dispone de una optimización acelera la carga de las páginas a costa de la calidad de las imágenes. Movistar Deberes solamente "funciona" para clientes que hayan contratado la Tarifa Deberes.  

 

Esperamos que estos consejos te ayuden a solucionar tu problema.

Saludos,

Soporte Técnico EM

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
81.083 Visitas
Chuby
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1485, pidiendo ayuda para solucionar el problema del modem usb y resulta que me han dicho que el módem usb, está a otro nombre que no es el mío, pero claro mi gran incognita es que si me puedo conectar a la red 3G, porque me dicen que me van a mandar otro modem usb si el que tengo "supuestamente" ya está activo porque puedo coenctarme a la red 3G, pero claro "NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET".

Mensaje 9 de 9
81.079 Visitas