Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
daniel miralles
Mensajes publicados: 15
0
Solución aceptada

Tarifa de internet blackberry

hola he contratado esta mañana una tarifa de internet, pero al intentar usar el internet en mi blackberry no lo consigo! solo puedo usar el wifi de casa

Técnico Móviles
Marcelo-movistar
Mensajes publicados: 2.490
0

Re: Tarifa de internet blackberry

Hola daniel miralles,

Envíame por MP tu nº para verficar la activación en tu línea de tu tarifa y el servicio Blackberry que solicitaste.

Salud:smileywink:s

_______________________________________________________________________________________________________

Si necesitas Asistencia Técnica instala en tu Android la app "Soporte Movistar", consulta nuestro Asistente Virtual , rellena este formulario o contacta con el 900124455
Técnico Móviles
Marcelo-movistar
Mensajes publicados: 2.490
0

Hola daniel miralles,

He recibido tu nº y he comprobado que recientemente tienes el alta efectiva del servicio Blackberry que necesitas, solo realiza un reset blando (quitar/colocar la batería), así tu terminal se registra y empieces a usar el servicio.

Salud:smileywink:s

_______________________________________________________________________________________________________

Si necesitas Asistencia Técnica instala en tu Android la app "Soporte Movistar", consulta nuestro Asistente Virtual , rellena este formulario o contacta con el 900124455
Aprendiz Cinturón Verde
noelia_yo
Mensajes publicados: 2
0

hola, tengo una blackberry con tarifa de internet, y ahora me han dejado un samsung galaxy ace.si utilizo el galaxy con la tarjeta de la blackberry puedo utilizar internet sin que me cobren nada a mayores o tengo q cambiar mi tarifa?gracias

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
0

Hola noelia_yo

Buenas tardes, 

¿ Que tarifa tienes exactamente?

Saludos!

Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aprendiz Cinturón Verde
noelia_yo
Mensajes publicados: 2
0

la tarifa se llama habla y navega 21

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
0

Hola de nuevo noelia_yo!

Indicarte que sí es posible.

Saludos :smileywink:

Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual