el 01-07-2012 0:09
Hola buenas..., os cuento mi pequeño problema.
Tengo un movil de tarjerta con Movistar desde hace mas de 12 años (o quizás alguno mas)..., el tema es que solo lo utilizo para tenerlo en casa, y tengo un Nokia de hace por lo menos 8 años (vamos, prehistórico)..., hace poco compre un teléfono libre en un centro comercial (me costo 20 eurillos..., poca cosa), quite la tarjeta de mi viejo movil y se la puse al nuevo..., total, QUE NO LA RECONOCE, pensé que seria el libre que estaba chungo, pero no, le metí una tarjeta del movil que llevo siempre encima (comprado hace un par de años) y la tarjeta de un colega y RECONOCE las dos.
La pregunta es..., ¿¿ se podría hacer una tarjeta nueva con los datos de la vieja ?? para usar los datos en cualquier otro terminal, por que me temo que si hago un plan renove y meto mi tarjeta vieja no la vaya a reconocer.
Espero haberme explicado bien.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-07-2012 1:21
Depende la antigüedad puede estar deteriorada, pero si en el otro funciona, me resulta raro aunque si que hay tarjetas con distinta capacidad respecto a las antiguas, pero no se si esto influye.
Como indicas que con la otra si que funcione, puedes ir a una tienda Movistar y que te hagan un duplicado.
Su coste es de entre 5€ y 7€.
el 01-07-2012 15:27
Gracias por la respuesta, esa era mi duda, si se podia pasar los datos de una tarjeta vieja a otra nueva..., en algunos sitios se liaban y pensaban que les decia lo de duplicar una tarjeta para ponerla en otro movil y que cuando "sonara" uno "sonaria" el otro tambien...
Pues lo dicho, gracias, un dia de estos me paso por alguna tienda, les cuento el tema y a renovar el movil, que ya toqa, llevo 8 años con el ladrillo..., pero como decia, total, para no saqarlo de casa me vale.
Salu2.
el 01-07-2012 15:56
Tu quieres un duplicado por el simple hecho de que esa es antigua y no te la lee o te puede estar dando problemas.
Lo de sonar en ambos a la vez se llama Multisim, caso en el cual ambas estan activas.
el 01-07-2012 18:17
Efectivamente, hace un par de años fui a un par de tiendas y, o yo no me explique bien (les dijo lo mismo que aqui) o no me entendieron..., pero siempre me decian lo de "multisim".
Ahora ya voy a lo seguro, y sabre que pedir. ![]()
Salu2.
el 02-07-2012 2:49
Recuerda volcar los contactos a un terminal, para luego volcarlos a la tarjeta nueva ![]()