Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Verde
Chumillo
Mensajes publicados: 31
0
Solución aceptada

como alargar la bateria blackberry 9300 curve

Hola, necesito ayuda, es que no se si es un problema de bateria o no lo se, lo que he hecho es desactivar wifi, he desactivado el gps y me gustaría si ustedes pueden ayudarme para poder resolver el problema, es por probar porque si no me va pues tendría que comprar una bateria nueva. Me gustaría que me diesen paso por paso para poder hacer bien, porque no es normal si llevo horas sin usar mi blackberry pues que baja un 20 o 30 por ciento la batería. Lo que quiero es que dure tanto la batería para no estar cargando todos los días.

En caso de que compre una batería nueva ¿¿cuanto cuesta??.

Espero alguna respuesta.

Muchas gracias y atentamente.

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Re: como alargar la bateria blackberry 9300 curve

Hola Chumillo:

Además de lo que nos comentas, hay varias prácticas que pueden ayudarte a ahorrar batería con tu Blackberry:

- Disminuir el brillo de retroiluminación en Opciones > Pantalla > Pantalla > Brillo de retroiluminación.

- Desactivar tanto Wifi como Bluetooth siempre que no lo necesites.

- Cerrar aplicaciones que hayas usado pero que sigan activas en segundo plano. Para ello pulsa de forma constante la tecla de menú y verás qué aplicaciones están "corriendo" simultaneamente en segundo plano. Entra en cada una de elas y pulsa en salir para cerrarlas.

- Cargar la Blackberry siempre apagada.

- Eliminar la vibración en el tono de llamada.

Además puedes consultar en el buscador de BB App World aplicaciones que ayuden a ahorrar batería.

Un saludo

PD: Os agradecemos que no dupliqueis vuestras consultas en el foro. Como te hemos respondido en este hilo, eliminamos el otro...:smileywink:

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Verde
Chumillo
0

hola, muchas gracias por su ayuda, entonces si solamente uso a veces el whatsapp entonces no se gasta tanto la bateria teniendo todo desactivado????, y eso de la lucecita roja LED quita mucho la batería o no es nada??, muchas gracias.

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
0

Claro, todo lo que sea desativar lo que no necesitas ahorrará batería... La indicación LED la puedes desactivar siguiendo la misma ruta que con la retroiluminación.

Un saludo!

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aportador Cinturón Verde
Chumillo
0

Muchas gracias por la respuesta, me gustaria hacer dos preguntas mas si son amables de responderme:

1º ¿¿Que diferencias hay de batería de blackberry con el samsung galaxy?? es para saber cual aguanta más la batería.

2º He ido a una tienda Movistar y he preguntado una cosa y me dicen que no me quieren decir, la pregunta es ¿¿cuanto costaría la batería de blackberry?? ¿¿y como se podría comprar??, es para tener ideas.

Me gustaria recibir las respuestas de mis dos preguntas, muchas gracias y atentamente.

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
0

Hola Chumillo.

En cuanto a las características de la batería, solo podemos remitirnos a la información que especifican sus fabricantes: Pincha aquí para ver las especificaciones de la batería del Galaxy y aquí para las características en Blackberry 9300.

En cuanto al coste de la batería, en la tienda oficial de Blackberry tienes la información. Pincha aquí para consultar el precio.

Espero haber aclarado tus dudas... :smileywink:

Un saludo!!!

Aportador Cinturón Verde
Chumillo
0

Gracias Mery, ultima pregunta acabo de cambiar de 3G a 2G para no gastar mucha bateria, si uso el whatsapp con el 2G no se gasta mucha bateria que con el 3G verdad???, y con el 2G puedo recibir emails desde mi blackberry????, muchas gracias y necesito sus respuestas. Atentamente

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
0

Afirmativo a las dos preguntas, Chumillo! :smileyvery-happy: 3G gasta más bateria que 2G, y 2G te permite recibir mails.

Un saludo!

Aportador Cinturón Azul
Yester
Mensajes publicados: 72
0

Ya veo el tema solucionado, pero busca alguna aplicacion externa que te solucione el tema.

En BB estoy perdido, pero en Android existe alguna que al bloquear el terminal te desconecta mil historias y al desbloquearlo te lo conecta instantaneamente. El ahorro de batería es más que notable.

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15