el 24-05-2012 15:13
Buenas tardes!
tengo un problema con mi modem e173, la cosa es que lo enchufo en el USB y se enciende la luz, luego empieza a reconocer algunos drivers y cuando llega al de tarjeta inteligente no lo coge. Además, se le suma que no puedo abrir ningún tipo de ejecutable, ya que no aparece nada en el equipo.
Uso windows7 x64, y he visto que alguien tiene el mismo problema, pero lo del ejecutable no lo habia visto antes...
Gracias a todos!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 25-05-2012 10:25
Buenos días xavvvs, bienvenid@ a la comunidad:
Cuando dices que no se puede abrir ningún ejecutable, a qué te refieres, a que no se autoinstala el Escritorio Movistar (EMS)? Prueba a instalar la versión 8.8 del EMS que está contenido en la página de movistar: Descarga de aplicaciones
Un salud![]()
el 25-05-2012 17:17
Hola xaws. A mi me pasó algo parecido (también W-7 de 64 bits) y lo solucioné desinstalando el escritorio movistar y los drivers del pincho (que por cierto es tambien un E-173). Luego instalas nuevamente el escritorio movistar haciendo caso a RaquelC, es decir con laúltima versión y el mismo escritorio vuelve a instalar los drivers del pincho por lo que, después de la instalación del escritorio, no tienes más que volverlo a conectar y esperar que se instale. Luego lo habitual de conectar y esperar a estar en red. ¡Te funcionará!. Saludos.
el 14-06-2012 12:31
Buenos días xavvvs:
Dado que no tenemos noticias tuyas, entendemos que el error que planteabas se solucionó ok y damos por cerrado el hilo
Un saludo!