Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
vinc3nt
Mensajes publicados: 5
0

Obtener codigo PUK tarjetas antiguas

Hola,

hace años fui cliente de movistar. Tras varias portabilidades, he vuelto a movistar.

La cuestion es que tengo las antiguas tarjetas, las cuales estan de baja y no recuerdo el codigo pin. tras varios intentos me pide el codigo PUK.

¿como puedo averiguar ese codigo de las antiguas tarjetas?

he llamado al 1004 y me dice el codigo puk de las actuales y no de estas antiguas.

añadir que tengo el numero de las citadas tarjetas.

un saludo y espero ayuda.

Fdo. Vinc3nt Díaz
Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Re: Obtener codigo PUK tarjetas antiguas

Hola vinc3nt,

Si las tarjetas están de baja no nos es posible acceder a ellas para facilitarte los códigos.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Usuario Veterano
salva747
Mensajes publicados: 2
0

Re: Codigo PUK

Hola,

Ayer se me apago el móvil por falta de batería, y no recuerdo donde esta mi targeta con mi PUK, ya que agoté los tres intentos de poner el PIN. Por favor ayuda!!!

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
0

Hola salva747

Envíame los de tu línea por mensaje privado y lo compruebo.

Saludos!

Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Antiguo Moderador
Irene-movistar
0

Hola de nuevo salva747

Al ser una línea de prepago no podemos verlo, tienes que hacerlo a través del 1004.

Lo siento :smileysad:

Saludos!

Usuario Veterano
salva747
Mensajes publicados: 2
0

Muchas gracias Irene, con tal de recuperar el número.

Saludos!

Lector Esporádico
raul ferris
Mensajes publicados: 1
0

puk

necesito codigo PUK, gracias.

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 8.206
0

Re: puk

Hola. Si estas registrado en Canal Cliente, entra alli y podras saberlo. saludicos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
YO, YA NO SE QUE PENSAR DE MOVISTAR.-

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Re: puk

Hola raul ferris,

Si no has conseguido el PUK y eres de contrato envíame todos los datos de la línea por mensaje privado.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Aportador Cinturón Azul
lukita01
Mensajes publicados: 27
0

Pin 2 y Puk 2

Hola necesito el PIN 2 y el PUK 2 para configurar mi movil, en el soporte del duplicado de tarjeta SIM que me han facilitado en la tienda Movistar solo aparecel el PIN 1 y el PUK 1. Esta pasado noche se ha hecho efectiva la portabilidad a Movistar y la tarjeta SIM que me tenía que llegar a mi domicilio no ha llegado, por eso he pedido el duplicado. Thanks

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Re: Pin 2 y Puk 2

Hola de nuevo lukita01.

Enviame otro privado con el número de teléfono, nombre de titular y NIF y lo miramos.

Un saludo!

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
0

Hola lukita02.

Te he enviado un privado. Cuando puedas échale un vistazo. Confirmame por el foro si esta todo correcto:smileywink:.

Un saludo!

Aportador Cinturón Azul
lukita01
Mensajes publicados: 27
0

Hola Mery-Movistar, todo ok GRACIAS :smileyvery-happy:

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
0

Gracias a ti !

Un saludo !

Aprendiz Cinturón Amarillo
HenarSanz
Mensajes publicados: 1
0

Mi hijo a puesto el pin mal muchas veces y ahora pide el puk

Tengo un teléfono soñy ericcson y mi hijo jugando a puesto el pin mal varias veces ahora pide el puk no lo recuerdo ni se donde estará, lo que ocurre es que me di de baja de movistar el viernes, pero quiero seguir pudiendo usando mi teléfono aunque no sea para llamar. ¿Hay solucion?

Aportador Cinturón Azul
Und3r74k3r
Mensajes publicados: 756
0

Re: Mi hijo a puesto el pin mal muchas veces y ahora pide el puk

Lo que se ha bloqueado es la tarjeta sim, no el telefono... Si pones otra tarjeta sim el telefono funciona. O incluso puedes iniciar el telefono sin tarjeta sim...

Usuario Veterano
Joe Alford
Mensajes publicados: 4
0

Código PUK

Hola

He bloqueado mi móvil, no tengo el puk y he perdido la tarjeta con el código, alguien puede ayudarme a conseguirlo?

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 2.141
0

Re: Código PUK

[ Editado ]

Si tienes acceso a Mi Movistar Móvil, se puede ver en Mis Datos de Cliente---> Códigos PUK.

Saludos.

Usuario Veterano
Joe Alford
0

No creo que tengo acceso. Que puedo hacer?

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 2.141
0

Entonces espera a mañana, a que te atienda un moderador/a de esta Comunidad.

Saludos.

Usuario Veterano
Joe Alford
0

Gracias.

Antiguo Moderador
Irene-movistar
0

Hola Joe Alford

Buenos días y bienvenido al foro!

Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y comprobamos tus datos.

Saludos!

Usuario Veterano
Joe Alford
0

Hola

¿Qué datos se necesitan?

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
0

Hola Joe Alford:

Necesitamos que nos facilites el número de teléfono del que necesitas el puk, los datos del titular de la línea y el icc de la tarjeta sim(los números que aparecen al dorso de la tarjeta)

Un saludo

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
0

Hola Joe Alford:

Como ya hemos indicado en otros hilos de solicitud del puk, no disponemos de este dato para las líneas de prepago :smileysad:. Tienes que solicitarlo a través del 1004.

Un saludo