Comunidad Movistar

Responder
Lector Asiduo
KlerRosilloCarrión
Mensajes publicados: 1
0

Re: Código PUK?

yo también necesito el nº PUK...... ¿Podrías ayudarme? soy un desastre......................

muchas gracias!

Aprendiz Cinturón Blanco
DavidUzkiagaAlonso
0

necesito mi numero puk, gracias

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
0

Re: Código PUK?

Hola KlerRosilloCarrión

Buenos días y bienvenid@ al foro!

Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y lo compruebo.

Saludos!

Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Antiguo Moderador
Irene-movistar
0

Re: necesito mi numero puk, gracias

Hola DavidUzkiagaAlonso!

Buenos días y bienvenido al foro!

Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y lo comprobamos.

Saludos!

Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Lector Esporádico
Angela876
0

Re: Codigo PUK

Hola, se me acaba de bloquear el movil, y no se mi codigo puk, puedes ayudarme,?? gracias

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Hola Angela876:

Facilitame el número de teléfono que se ha bloqueado y los datos del titular de la línea por  mensaje privado y comprobamos cual es tu código.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Usuario Veterano
IrishBhoy
0

Hola, tras varios meses de tener encendido mi móvil y no apagarlo, ayer se me apagó por falta de batería y se me ha olvidado el número pin. La tarjetita donde salía el pin no la encuentro, posiblemente la haya tirado. ¿Pueden ayudarme? Veo que dándoles mi número de teléfono pueden sacarme el PUK.

Antiguo Moderador
Irene-movistar
0

Hola IrishBhoy

Buenos días y bienvenid@ al foro!

Envíame tus datos por mensaje privado y lo compruebo.

Saludos!

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Hola IrishBhoy.

Hemos recibido los datos que envías a nuestra compañera Irene. Al ser una línea de prepago no podemos acceder a la información. Tendrías que ponerte en contacto con el 1004

______________________________________________________________________________________________________
Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Hol aAngela876:

Debido que no hemos recibido tus datos entendemos que ya tienes el código.

Un saludo