Comunidad Movistar

Responder
Aprendiz Cinturón Azul
jesusdel50
Mensajes publicados: 2
0

problemas codigo PUK

soy y vivo en España, pero ahora me encuentro en Colombia, y al ir a conectar mi Nokia, me he debido de confundir en el PIN y tras tres intentos ha quedado bloqueado y me solicita el PUK, y no lo tengo aquí, ni posibilidad de llamar a nadie porque el movil está bloqueado con todo dentro, como puedo conseguir el código PUK. He estado en movistar Colombia, pero o no pueden o no quieren ayudarme. Por favor estoy en un buen apuro. GRACIAS . JESUS

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Re: problemas codigo PUK

Hola Jesusdel50,

Envíame por MP tu número, dni, nombre y apellidos del titular.

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Aprendiz Cinturón Azul
jesusdel50
0

Re: problemas codigo PUK

Muchisimas gracias por tu interes, pero ya he recibido asistencia de Movistar y ya ha quedado tdo solucionado, repito MUCHAS GRACIAS, y disculpa por las molestias. SALUDOS JESUS

Usuario Senior
sebas133
Mensajes publicados: 4
0

PUK extraviado.

Necesito el PUK para desbloquear mi móvil pero no encuentro la tarjeta donde venía. Alguien sabe que debo hacer/donde debo llamar para que me ayuden.

Gracias de antemano

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
0

Re: PUK extraviado.

Hola sebas133 y bienvenid@ al foro,

para que te indiquen el PUK lo más rápido es llamar al 1004 desde cualquier teléfono y ellos te lo indican el código PUK de tu línea móvil en el momento. Si no puedes hacer la llamada, enviame tu datos por privado.

Un saludo, :smileywink:

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Usuario Senior
EkaterinaF
Mensajes publicados: 3
0

Codigo PUK

Compré  mi tarjeta cuando estaba en Espana. Perdí mis codigos PIN y PUK y mi telefono esta bloqueado. Como ahora estoy en Rusia no puedo llamar para solicitar el PUK. ¿Como puedo conseguir el código PUK?

Gracias! 

Seré Gran Maestro
cfox
Mensajes publicados: 2.348
0

Re: Codigo PUK

[ Editado ]

Entrando en entra en Canal Cliente si estas dada de alta y ali en mis datos lo sabras.  www.movistar.es.

Saludos

#### La vida es el presente, el futuro no existe ####
Aportador Cinturón Azul
kamalh
Mensajes publicados: 92
0

y para que quieres un movil de movistar estando en Rusia???!

si seguro que alli te compras un telefono de tarjeta y las llamadas a españa te salen a mejor precio

Usuario Senior
EkaterinaF
0

No puedo registrarme alli, porque no puedo recibir mi contraseña por sms.:smileysad:

Aportador Cinturón Azul
kamalh
0

Te quedara esperar a que un moderador te mire el caso.

suerte

Usuario Senior
EkaterinaF
0

kamalh

Tengo  un telefono de tarjeta ruso pero además necesito español:smileyhappy:

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Hola kamalh,

Envíame por MP tu número de móvil.

Un saludo

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.564
0

[ Editado ]

Hola EkaterinaF,

Puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF cuando tengas un momento, intentaré ayudarte.

Un saludo.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
kamalh
0

Como??!!

Sheila... no querras portar mi linea de Yoigo a Movistar verdad? espero que solo fuese una confusion tonta de nombres xD

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

[ Editado ]

Hola kamalh,

Solo te he pedido el número para facilitarte el PUK, no te he dicho nada de portarte a ninguna compañía....

De todas formas, ¿ eres de Yoigo? de ser así no podré darte el PUK de Yoigo...

Si quieres saber el PUK mándame tu número si no, llama al 1004.

Un saludo

Aportador Cinturón Azul
kamalh
0

Creo que te estas equivocando con  el caso de Ekaterina, yo nunca he pedido el puk.

Igualmente gracias por preocuparte.

PD: Lo de portarse hera una coña :manvery-happy:

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Hola kamalh,

Que susto! me dejaste un poco " pillada " con lo de la portabilidad. Me volví loca buscando la incidencia XD. En fin, tienes razon, he cruzado los Nicks... debe ser que como la contestaste a ella te he apuntado a ti en vez de a ella. 

Disculpame entonces, voy a corregirlo :smileywink:

( uff, ya respido aliviada)

Un saludo :smileywink:

epp
Aprendiz Cinturón Verde
epp
Mensajes publicados: 1
0

[ Editado ]

mi numero es el **************y no se mi puk,le agradeceria que me lo dieran.gracias

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0

Hola epp,

Los datos personales se envian por MP.

Un saludo

Aprendiz Cinturón Verde
ayudame
Mensajes publicados: 1
0

Código PUK?

El otro día puse mal el código PIN 3 veces, y me salió un mensaje que ponía: Introduzca código PUK. Cómo averiguo el código PUK? Necesito una respuesta lo antes posible.
Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Re: Código PUK?

Buenas tardes, ayudame. Bienvenid@ al foro.

Envianos en un mensaje privado el número de teléfono, la numeración que viene impresa en la tarjta SIM, el nombre del titular de la linea, NIF del titular y tu nombre y apellidos y lo comprobamos.

Un saludo

eL0
Usuario Veterano
eL0
0

Necesito el PUK de la SIM

Hola

Se me ha bloqueado la SIM y necesito el PUK

Seré Gran Maestro
cfox
Mensajes publicados: 2.348
0

Re: Necesito el PUK de la SIM

Llama al 1004 y lo pides, es lo mas rapido y barato.

Saludos

#### La vida es el presente, el futuro no existe ####
eL0
Usuario Veterano
eL0
0

Re: Necesito el PUK de la SIM

Ya lo tengo.. Gracias!!!

fp
Usuario Senior
fp
0

Tengo la SIM Movistar bloqueada y me pide el PUK (ya no tengo el papelito con el codigo).

Ayuda por favor.