el 01-02-2012 19:04
Buenas,tengo un samsung galaxy ace y el problema que tengo es que cuando menos te lo esperas se apaga solo y le tienes que volver a poner el pin para reestablecerlo, lo he cambiado dentro de la garantia de 10 dias que te dan 5 veces y en todos me a pasado lo mismo,quisiera saber si los que teneis este movil os ocurre lo mismo. Les he preguntao cuando reclamaba para el cambio del terminal pero no me decian nada solo que lo cambiase.A ver si hay alguien que sepa por que pasa esto o si es un defecto de este modelo de movil o de los samsung.Gracias
Un saludo
el 03-02-2012 21:40
Hola AruizA:
Hemos tenido algún usuario en el foro que sufrían la misma incidencia que comentas, pero teniendo en cuenta el gran número de usuario que postean realizando consultas sobre este terminal entendemos que este fallo afectaba a una partida muy limitada de terminales. Ya es mala suerte que a ti te hayan tocado 5.![]()
Este tipo de errores se solucionaban principalmente actualizando el software del terminal. No se si lo has probado o con el último ya no te ocurría ![]()
Un saludo
el 04-02-2012 4:20
el 04-02-2012 23:53
Hola AruizA, yo tambien tengo un Galaxy Ace y de vez en cuando se reinicia solo, pero no a diario. He notado que me lo hace cuando le instalo o desinstalo alguna aplicación, pero como te digo no siempre. Tengo la versión de Android 2.3.5 Gingerbread. Yo de momento estoy tranquilo. A lo mejor tienes que actualizar la versión de Android para que se le vaya el mal. Mira a ver la que tienes. Un saludo.